Puntos Expresivos...

Mayumaná… Impresionante…

jueves, 20 de noviembre de 2008

La primera vez que supe de ellos fue por un famoso anuncio de coca-cola hace unos cuantos años… Me encantaba ese anuncio!… Así que no dude ni un segundo en ir a verlos cuando se presentaron en Murcia con su espectáculo… Salí alucinada… Y es que el temilla de la percusión me lleva de cabeza, aunque sea una negá pa ello…

Cuando escuché que estrenaban un nuevo espectáculo, “Momentum”, en Madrid convencí a Bim (que necesita poco pa apuntarse a un bombardeo) pa ir a verlos… Hemos tenido que esperar más de un mes desde que compramos las entradas pero otra vez volvieron a sorprenderme… Es impresionante lo que hacen con cuatro cositas… y alucino con esta gente que es capaz de cantar, bailar, tocar cualquier cosa que les pongan en las manos con un ritmo de vértigo, tienen unos cuerpazos que… que… que… bueno… ejem… y además son divertidos…

Pa que, quien no los conozca (si es que hay alguien), sepa lo que son capaces de hacer os dejo un video… aunque, aviso, no pertenece al espectáculo que yo vi ayer…



Recomiendo a quien tenga la oportunidad de ir a verlo que lo haga… merece la pena…

13 Cotilleos:

Beatrice dijo...

Tienes razón merece la pena ir a verlos son geniales!!!!!!!!!!!!!
Este video que has puesto lo vi en directo hace unos cuantos años y salí encantada.

Anónimo dijo...

Dónde se puede verlos? Están en Madrid en el puente? Zenkiu....

Evange dijo...

Sabes que siempre quise ir a verlos? pero o por plata, o por falta de compañia o lo que fuere...siempre me quedé con las ganas...ganas que ahora vos has aumentado...


Besos!

Marcela dijo...

qué artistas ¿verdad? envidio a esta gente, qué maravilla, qué técnica y qué todo.

Nyma dijo...

mmmm pues que estan de lo mejor! que artistas!... ja ja que me da pena alguna vez ser vista cuando toco los bongoes! ja ja ja... y que me declaro ignoranta tambien, no sabia de su existencia hasta hoy; de lo que me habia perdido!... Gracias!

besos
sonrie, la vida es bella!

helen dijo...

definitivamente son unos craks...
(los conocía... pero aún no he tenido oportunidad de verlos en directo)

vero dijo...

Yo quise ir a verlos hace unos meses pero no pude convencer a Marga.

Otra vez será, pero que alucinan, alucinan. Realmente son geniales.

:)

besos!

Anónimo dijo...

Yo los ví hace dos años en Bilbao. Cuando acabó el espectáculo dijimos: ¿Ya? Habían pasado dos horas. Un derroche de arte.

Anónimo dijo...

Geniales, los ví en Madrid hace unos años.
Impresionantes, todo un arte.

arcademonio dijo...

...yo también les vi, por primera vez, en Murcia...y me hice adicta a sus espectáculos...infinitos besos de bolsillo...

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jo pues con este video la verdad es que dan ganas de ir a verlos...a ver si por aqui por Barna vienen...estare al pendiente!
Hola izelica si, si, la chihuahua otravez dando por saco!
Que bueno volver a encotrarte y leer tus aventuras!
Con el cambio de vida y de Pc con windows vista que es un coñazo estaba perdida de algunos blogs.
Un beso!

Tawaki dijo...

Me han hablado muy bien de ellos, pero me temo que yo me los pierdo esta vez por falta de tiempo.

Un beso.

Izel dijo...

Lagrima Azul... Sí es verdad son geniales..

Panochita... No sé si llegan al puente en Madrid, pero aunque lo hicieran, lo de las entrdas está bastante chungo... de todas formas miralo...

Evange... Haz un esfuerzo si puedes... hacemos una colecta pa que puedas ir aunque sea sola jajajaja merece la pena

Marcela... Es verdad... es admirable lo que hacen...

Atenea... No sé tú pero yo con los timbales apenas rozo el aprobao... jajajaja

Helen... Pues si tienes la oportunidad no te los pierdas...

Vero... Tenemos que hacer algo con esta MArga!!!!

María... Es verdad ni te enteras...

Djuna... Totalmente de acuerdo...

Arcademonio... Y seguro que te sentaría a mi lado y sin enterarnos jajajaja somos un desastre... Un besazo...

Rider... Tranquila que de aquí no me muevo y tu cambio de vida suena muy bien... no me extraña que estes un poco despistá jajajaj

Tawaki... Habrá más oportunidades, seguro...