Puntos Expresivos...

Buena salida y mejor entrada… (de año, que nos vamos conociendo)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy solo me asomo por aquí pa desearos, a todas y todos los que hacéis el esfuerzo de leerme (esfuerzo sí, porque últimamente meto unos rollos…) y contestarme (a l@s que no me contestáis también, vale) un añico…

Lleno de Fuerza… pa aguantar todas las crisis, sean del tipo que sean…
Lleno de Risas… Sin la risa no somos na…
Lleno de Vida… Porque dejarse llevar no es suficiente… tenemos que acabar el año con la sensación de haberlo exprimido a tope…
Lleno de Experiencias… de todas, que hasta las malas tienen su parte positiva…
Lleno de Cariño… este de to tipo también…

Y sobre todo, un año con mucho Sexo jajajajaja Eso que no falte!!!!

Pd: A vé, todas las que quieran pedir una novia a los Reyes Magos que se pasen por aquí, que este año tengo enchufe… y aun no he escrito la carta…

18 Cotilleos:

Tawaki dijo...

Que empecéis el año muy bien y que continuéis aún mejor. Ojalá se cumplan todos vuestros deseos.

Un beso.

Anubis dijo...

Y si en vez de novia, te envío el libro para que me lo firme la autora...jejejejejej... va, venga, ya que estás generosa pideme una novia morena que soporte mis neuras...jajajajajajajj...

Feliz Año pareja!!

descatalogada dijo...

feliz año paisana... un besazo! (pa repartir con bimbolla ehh)

Anónimo dijo...

Feliz año niña! se feliz q eso es lo mas importante, un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Y un novio no puede ser?

Anónimo dijo...

¡¡Muy Feliz 2009!! :DDDDD

Unknown dijo...

que se te cumplan todos tus deseos, no importa el orden jajaja, besos

Blau dijo...

Izel&Bimbo, FELIZ 2009 y todo lo mejor para el nuevo año.

Besos

Fini Calviño dijo...

Pasaba por aquí para desearte un feliz año 2009. Saludos

ConchaOlid dijo...

Jajajajaja, vale.
Idem.

helen dijo...

me parto contigo jajajajajajaja

¡¡feliz año!!

besiños

arcademonio dijo...

...comenzar el año con muy buenos recuerdos...uno de ellos haberos conocido...sois lo más...infinitos besos de bolsillo...

leo dijo...

Feliz añoooooooooo.
Muchas risas y mucho sexo, síiiiiiiiiiii.

Unknown dijo...

Fuerza, risas, vida, experiencias (buenas), cariño y sexo. No me cabe duda que tendrás eso y más en este 2009. Igual que tus lectoras. Un beso.

Pd: y ya que tienes enchufe con esos 3 ¿puedes poner en una esquinita de tu carta que me traigan una novia? es que a mí no me hacen caso, jooo.

Izel dijo...

Tawaki... Gracias, eso espero... Lo mismo pa ti...

Anubis... Bueno... yo creo que lo del libro es más fácil... pero menos gratificante jajaja Se hará lo que se pueda...

Brujilla... Yo lo comparto, pero noseas roñosa coño, manda dos por lo menos... jajaja

Tanais... jajaj vale vale, si me lo dices así de seria...

Canija... hummmm está bien... si es lo que quieres...

Lesgrónoma y Lesñadora... Jjajaja Lo mismo pa vosotras...

Mariasimona... Gracias guapa, espero que a ti también...

Blau... Gracias. Un besazo... Y tú que deseos has pedido? jajajaja

Fini... Grascias, que sea feliz pa ti también...

Conso... jajajaja

Helen... Jajajaja ¿Aqué era justo lo que habías pedido? jajajaj

Arcademonio... Jajajaj Qué envidia me has dao con eso de empezar el año con el culo al aire jajajaja Un besazo...

Leo... Sabía yo que tú te apuntabas a un bombardeo jajajaja

MacBollix... Creo que la tuya la voy a pedir con letras grandes y en negrita... jajajaja Estoy segura de que tu vas a tener todo eso este año también... Abre bien los ojos... Porqu... ¿te incluyes en mis lectoras ¿no? jajajajaj

Anónimo dijo...

que, que, que.... que escribía por lo de la novia, a ver si pues hacer algo que sé que ties muy buenos contactos. Mis credenciales ya las tienes.
Ah bueno sí, y feliz 2009 que se me olvidaba.
Ahora voy a recrearme con la fotito de la comunions.

marga dijo...

bueno, no busco novia pero sí sacarme el 5 de oro, vos podés hacer algo? o los reyes, me da igual jajaja

pikaia dijo...

Que así sean tus deseos, he dicho :) Me apunto a todos y cada uno. FELIZ 2009 a vosotras también y a mí con que me conserves en buen estado la presente... ;P Ayayay... la enchufá. Espero que no te haya parecido mucho trabajo el que te he dado estas navidades, aunque por cierto, aún tengo dos postales pendientes de entrega, qué pasa con ellas, te las estás leyendo? :)
Un abrazote y... 'madredelamor hermoso' qué fotos las de Comunión!!! y la tuya de boda... "es lo más!" (esto es lo que diría Chave, seguro! jajajaja).
Hasta muy pronto!