Puntos Expresivos...

Sacadme de aquí!!!! Pero YA!!

sábado, 3 de enero de 2009

Me apunto descojoná al concurso organizado por Farala en su blog… “¡Era pequeña y estaba indefensa!!” que versa sobre espantosas fotos de comunión de blogueras… Yo creo que, más bien, concursan nuestras madres por el premio a la mayor horterada de la historia… En fin, eso, estábamos indefensas… porque sino… ¿De qué me iba a dejar yo poner esa mesa de camilla, esas mangas de farolillo, esa medalla al cuello y esos moñoños en el pelo? Y, lo que es peor, que me pusieran en esa pose, tan estudiadamente de boda, con mi primo? Annndaaa yaaaa!!!


Sí, mi familia, a mis tiernos 9 años recién cumplidos, ya había perdido la esperanza en una boda mía, de blanco y con toda la parafernalia… Así que aprovecharon mi inconsciencia y nuestro tamaño de miniatura (que sigo conservando) pa imaginárselo como si fuera una maqueta…

Y yo, aguantando el chaparrón… De ahí esa cara, mezcla de desesperación y cabreo… que no quería decir más que… Sacadme ya de aquí joé!!!”


Las quejas sobre los aspectos técnicos de la foto, a la Canija, que me la ha mandao desde Murcia y en vez de escanearla, le ha hecho una foto a la foto que tiene mi abuela (todavía) puesta por ahí (qué horror!) y ni se le ha ocurrido sacarla del marco a la muy cenutria (gracias Canija, pero es que…)

20 Cotilleos:

MR dijo...

en mi lectura diaria acabo de incluir su blog! muy bueno!!!!
saludos desde panamá!!! y que linda foto!!!! (también fui víctima de mamá en algunas ocasiones!)

dintel dijo...

Prometo sacudir la cabeza para que se borre la imagen de mi retina con más facilidad...

mosqueteranumber3 dijo...

Me acabas de recordar que mi abuela también tiene colgada en el pasillo mi foto de la comunión (una niña con gafas igual de grandes que las de la pantoja y tooodo orejas por culpa del recogido...) junto con la de mi hermana, mi madre y mi tio... hay que joderse... no hay manera de que las quite! qué le habré hecho yo para merecer esto! jejejeje.
Para que veas que no eres la única...
Saludos desde Madrid.

Unknown dijo...

He estudiado detenidamente la foto y efectivamente noto que lo único que hace falta es el ramo de la novia. Pobres mamás si hubiesen sabido no se esmerarian tanto, o si?

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé, pero tenía prisa, y no había nadie en casa de la abuela y yo allí solica no me iba a poner a desmontar el marco y todo. Y sí, tienes la hermana más cutre del mundo, pero me quieres igual así que...

Morgana dijo...

jajajaaja Izel jajajaja te había imaginado de muchas maneras pero así, tan... tan... tan... jajajaja sin palabras!!

Anda que a tu primo sí que se le ve con ganillas de casarse contigo!! jaajajjaja

...pero si es cara de mala leche que tienes!! ajajajaja

jajajajajaja

Joven Eriza dijo...

Ostras, pero si vamos casi casi con el mismo vestido!

Anónimo dijo...

Jais jais jais... las fotos de comunión son muy buenas todas... Aunque yo no tengo, ni bautizo ni comución ni nada, me quedé sin regalillos. Pero la que sí tiene es LesÑadora jajaja y voy a persuadirla para que la cuelgue en el blog, pero no prometo nada...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... los concursos de Blau tienen más morbo, pero éste es para morirse de risa!!

coses2 dijo...

Muy bueno. Me has hecho reir mucho!
Yo cuando tuve edad suficiente para defenderme, eliminé todas las fotos de mi primera comunión que había en casa de mis padres.

leo dijo...

Estás monísima, con la misma cara de fastidio que ponía yo cuando me hacían "posar".

Anónimo dijo...

Pos si que pusieron esmero "en la boda de la niña"...jajjajja las miradas son fuego de pasión...jejjeje

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja GENIAL!!!!!!!!!! JAJAJA.....

marga dijo...

no es para tanto che, están muy lindos los dos!!!

Ripley dijo...

bueno, como ya he comentado tu foto en el blog de FARALA, pues nada, si se me permite ...FELIZ 2009..y , eso, que a ver si este año sí hay cervecita. besos para las dos

pikaia dijo...

guapooooooooooooooooooooooos!!! Al menos el "flashazo" de la canija le dio a tu primo, jijiji... Es muy graciosa la foto y tú estás igual, eh? ")
Besicos a las dos!

Anónimo dijo...

Me compadezco de ti.

Yo también tengo una foto así. No sé como lo relacionan con dios, si yo cada vez que lo miro pienso en mi lado oscuro.

ak ak ak

helen dijo...

mi abuela tien una pared literalmente forrada con fotos de tooooodos sus nietos y bisnietos de primera comunión, de estudiante... ´las bodas de sus ocho hijos... mae mía qué saturación jajajajaja

tú estás estupenda :P

besiños

Izel dijo...

Ex... Bienvenida... esta es tu casa...

Dintel... Jajajaja No me extraña na...

Elena... Jajaja Yo con mi abuela no he podido pero sí conseguí que mi madre quitara la foto, tamaño cuadro, del comedor de su casa... qué horror... bien venida también...

Mariasimona... No tengo ni idea de si se hubieran esmerado o no... aunque me imagino que sí... era algo así como un juego de muñecas para ellas jajajaj

Canija... Qué remedio me queda... jajaja

Morgana... Ese pasado oscuro que tenemos todas jajajaja

Joven Eriza... El mismo vestido no sé pero lo de tu brazo no hay quién lo iguale jajajaj

LesGronoma... Buen trabajo el que has hecho pa convencer a Lesñadora... Lo que me he reído con esa foto jajajajaja

María... jajajaja este es genial, desde luego... jajaja

Coses2... Yo también... pero ¿Pudiste con las fotos de casa de tus abuelos? jajajajaja

Leo... Jajajaja Define monísima jajajaja

Djuna... Jajajaja Fuego de pasión desde luego, pero amorosas precisamente no puede decirse que fueran jajajaja

Pulgui... jajajajaja

Marga... Jajajaja ¿Tú has mirado bien mi cara? jajajaja

Ripley... Féliz pa ti también... Si tenemos oportunidad, eso está hecho...

Pikaia... Pues mira que yo no me veo parecido ninguno jajajaja si la canija acertó...

Farera... Jajajaja Yo también pienso en mi lado oscuro jajajaja

Helen... Mi abuela las tiene desperdigadas por toda la casa... aquello parece un museo... Estupenda dice jajajajaja

Lucía dijo...

´Si no he quemado las fotos de mi comunión desde luego no ha sido por falta de ganas...aunque verlas dsp deun tiempo por lo menos hace que te rías... por no llorar ;) besitos