Puntos Expresivos...

¿Se puede pensar en hacer propósitos cuando una está hinchá como un globo?

lunes, 29 de diciembre de 2008

Como un globico… Así me siento después de que esa apisonadora llamada “navidad” haya pasado por mi cuerpo… Y es que es demasiado… En cinco días, tres comilonas y dos cenas… pero… a ver quién es la guapa que le dice a mi madre que no puede más y sale indemne… Además cuando una es la escuálida de la familia, el resto (capullos!!) se dedica a tratar de cebarla… por aquello de… ¿cómo era esa famosa frase? “Aquí o follamos tos, o la puta al río” (Tos: Todos en panocho) Y claro… una acaba como acaba…


Después de este empacho… del que no sé cuanto voy a tardar en recuperarme… creo que la noche del 31 la vamos a pasar en la intimidad (Canija, no quiero ni una protesta que eres una pesá) Eso quiere decir, Bimbolla, los chuchos y yo… Ella me ha prometido hacerme la cena… y yo a cambio… ufffff mejor no lo cuento… jajajaja

Como el año pasado no hice propósitos, no tengo na por lo que reñirme este año, na que no haya cumplido… Pero sí es verdad que creo que en el balance de este año salgo perdiendo… No porque haya tenido un año malo, que no ha sido así… En realidad no me puedo quejar… pero sí que tengo la sensación de estar perdiendo algo importante de mí misma… Sensación que se ha acentuado estas últimas semanas… Sería demasiado complicado ponerme a explicar qué es exactamente eso de lo que hablo, casi no alcanzo ni a explicármelo yo… pero no me gusta cómo me veo ahora mismo, ni hacia dónde estoy tendiendo a ir… Es posible que sea una época, una fase (eso decían algunos cuando les dije que era bollo y mira, aun no se me ha pasao)… pero tengo que ponerle remedio ya… antes de que sea demasiado tarde… (Esta paranoia es seguro un efecto secundario del turrón)

Así que… Mi propósito para el 2009 (¿Este año sin rima? Qué aburrío!! Me encantan los años con rima) es: RECUPERARME… y sí… solo uno, que con ese ya voy a estar lo suficientemente entretenida…

13 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

pos sí, yo también creo que tienes suficiente y no sé por qué, pero creo que sé qué es lo que quieres decir... ¿será efecto de los polvorones? :P

un beso

Marcela dijo...

Antes de hacer ninguna promesa para el año nuevo, deberías desinflarte, ajajjajaaaa. Luego ya prometerás. Ojalá que el 2009 te dé lo que quieres y que tengas la sensación de ser tú y de estar haciendo lo que realmente crees que debes hacer.

farala dijo...

oye, me preocupa la noche de fin de año... bimbolla ha prometido "hacerte la cena y tu hacer algo que mejor no cuentas..." ¿no será desinflarte a peos?? jajajajjaaaaaaa!!!

Blau dijo...

Feliz año, quien necesita proposito...naaaa...mejor fluye y desinfla jajaja

Un beso a las dos.

helen dijo...

El mejor propósito es no hacer propósitos...
ole, ole!!

feliz entrada de año

Anónimo dijo...

Pues nada...que así sea y te nos recuperes pronto de lo tuyo, ya nos contarás que tal la cena, un besito y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Tú haces Recuperación y yo repito curso....

2009 aprobados

Sandra Sánchez dijo...

Izel, yo creo que te entiendo con esa sensación que tienes, la de perder algo de ti misma, es de esos temas que me darían para una larga y tranquila conversación tomando un algo, pero como no va a poder ser...pues espero que a que si quieres sueltes algo más en próximos post si te apetece...
Pues nada chica a desinflarse pa volver a inflarse mañana jaja...que pases una feliz Nochevieja y que tengas una buenísima entrada en el 2009 (sin rima).
;)

leo dijo...

Feliz año nuevo, querida Izel. Hay que buscarle una rima al 2009, urgentemente.
Besos.

Unknown dijo...

Sí que hay rimas para 2009, no sé, feliz 2009, que la crisis sea leve, o feliz 2009, que la alegría nos lleve (hasta el infinito y más allá). En fin. Que feliz año a todas e Izel, por supuesto que te recuperarás (de lo que sea que tengas)y se te quitará esa sensación desagradable. Ya verás. Un abrazo.

Maria Rosa dijo...

Qué se venga un buen año 2009 para todos!!!
Ojalá obtengas todo lo que deseas...
Felicidades!!!

Izel dijo...

Jei... Joé cómo vienen los polvorones este año!!! Un besazo

Marcela... Jajajaja Sí porque las promesas sometidas a ese grado de tensión mal van jajajaja Gracias, eso espero...

Farala... Jajajaja juuuuassss Uffff Este año los fuegos artificiales corren de mi cuenta jajajajaja Me parto...

Blau... De eso se trata... de fluir... Un besazo...

Helen... Es que sin propósitos que incumplir sistematicamente la vida no tiene emoción. Un besazo pa ti también...

Tanais... Seguro que va a ser una cena tranquilita... o no... que me está llamando pa que le abra ya la botella de vino jajajajaja

Djuna... Que así sea... Un besico...

Pulguilla... Eso de que no va a poder ser ya veremos... Antes o después tendremos que tomarnos algo y a mí me gustan esas charlitas que arreglan el mundo a a una misma... Un besico...

Leo... Uffff te aseuro que ya he probado con todas las rimas y no me convencen... Un buen año pa ti también...

Macbollix... Jajajaj Me encantan esas rimas pero es que son muy light... Ya sabes que, en el fondo, soy un poco bestiaja jajajaja A ti, con más ganas que nunca, sí que te deseo un buen año...

Maria Rosa... Gracias guapa... lo mismo pa ti... que tengas todo lo que quieres... Un besico

marga dijo...

recuperate pronto, en los dos sentidos que le has dado a la palabra
es muy feo no reconocerse, no estar conforme consigo mismo... yo lo pasé y por suerte he podido darle un nuevo rumbo a mi vida


y cómo que este año no tiene rima? sí que la tiene!

besos!