Puntos Expresivos...

La vida sigue…

miércoles, 3 de diciembre de 2008

…Te da una hostia y sale corriendo… así que más vale espabilarse y subirse al carro… si queremos, al menos, tratar de devolvérsela, aunque sea a base de exprimirle hasta la última gota de disfrute que podamos…

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo…

Hoy quiero seguir siendo fiel, a pesar de todo, al espíritu de este blog… que nació para divertirme… Se acabaron, de momento, los post lacrimógenos (aunque, a veces, no puedo evitarlo) por muy motivados que estén… Punto y aparte…

No os he contado que, después de mi famosa y apoteósica anécdota idiomática del “I don`t comprends pas” decidí ponerle remedio a mi incultura y estoy aprendiendo inglés… Tengo que decir que me lo he tomado muy en serio y después de dos meses de clases ya puedo decir los colores los números y una batería de preguntas (así en plan cotilleo) pa sacarle toda la información posible, en el menos tiempo posible, a cualquier incauto que se cruce conmigo… Vamos, que he aprovechado bien el tiempo aunque aun no soy capaz de entrar en cotilleos profundos (me sacan del nombre, de dónde viven y trabajan, la edad y lo que le gusta, que sea facilito, y me pierdo)… Qué pena… Solo tengo un handicap… la pronunciación… y es que comerse consonantes a porrillo en castellano, pase… pero en inglés ya es otra historia… y el inglés con acento panocho debe ser algo así como el swahili…

Así que he decidido irme a practicar, este fin de semana largo, por tierras europeas… ¿Me defenderé o acabaré hablando por gestos como siempre? Se admiten apuestas…

Os cuento a la vuelta…

15 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...tiembla Europa!!! jajaja...

vero dijo...

Tenete un poco de fe, vamos, si yo estoy tratando de aprender català desde que me escribo con Anastàsia, vos podés aprender inglés...

Eso seguro, el català es un huevo..., bueno, no se dicen malas palabras, pero es que es... uff !!!

Buen viaje y contanos a la vuelta !!!

dintel dijo...

Cuando hayas aprendido, me enseñas a mí, a ver si logras hacerme una mujer eructada (¿o era de provecho?).

Anónimo dijo...

Bueno, pues, la próxima vez que quedemos, hablamos en inglés... jeje..

farala dijo...

can I recommend a good way to practice? Why don`t you try to write your blog in English?? aunque bien pensado... perderías un porrón de amigas y tu pronunciación no iba a mejorar... jejejeje mucho mejor irse de puenting por tierras europeas, si señora!!

Luna diurna dijo...

Siempre han sido mas socorridos los gestos con las manos xDD. Me acuerdo yo de viaje de estudios hace un par de años en paris-brujas-amsterdam... las que liabamos con el ingles jajaj pq entre que tenemos un ingles bardenero que nadie nos entiende y que somos una cuadrilla de garrulos... acabamos haciendo gestos y asi por lo menos nos entendian xDD

Pasalo bien!!

un beso!

arcademonio dijo...

...y qué seria de Europa sin la existencia del panocho???...muestra lo que sabes...infinitos besos de bolsillo...
PD: y si no haz lo que yo...déjate acompañar por alguien que domine el idioma...

Karmen dijo...

A mi me paso igual cuando llegue a Inglaterra lo primero que me dijo la profe es que tenia que desacerme del acento andaluz,que triste.pero lo lleve bien.
Lo malo fue al volver que no podia hablar bien,ejem.· meses dan para mucho.
La verdad es que sin duda,y hablo por experiencia propia,la mejor forma de aprender ingles es ir al pais donde se habla.
yo aprendi mas en tres meses que en cinco años aqui.
Animo y suerte en tu aventura.

Anónimo dijo...

Unas compañeras y yo también vamos a clase de Inglés. El viaje para Mayo... ¡Qué envidia! ¡Pásalo bien!

marga dijo...

qué bueno!!!

felicitaciones, al fin voy a tener con quién hablar! jajajaja

Good luck! (yo tb voy practicando de a poquito)

la+ dijo...

Di que si chica , que lo de los signos es internacional ..... la falta de entendimiento por desgracia no la solucionan los idiomas

Buen viaje !!

helen dijo...

mae mía, la q puedes liar tú por ahí adelante jajajaja
besiños

Anónimo dijo...

jajajajaj a la vuelta nos cuentas!a disfrutar!!!!

Marcela dijo...

Seguro que te haces entender perfectamente, tú no te cortes y di todo lo que sepas en inglés, aunque sea esa chorrada de "My tailor is rich".

marta dijo...

Monta un intercambio panocho por inglés, o te vienes una temporada por aquí, que esto anda animao.