Puntos Expresivos...

¿Qué haríais?

viernes, 19 de diciembre de 2008

No sé a quién se le ocurrió la feliz idea de hacer el amigo invisible (qué poco me gustan las fechas navideñas) pero la historia es que tengo el marrón encima… Ya sé que esto me va a hacer perder puntos pero… soy un puñetero desastre pa hacer regalos… nunca me parece encontrar el apropiado para la persona y además es un trauma pa mí por lo que me hace calentarme el coco… (No puedo remediarlo)

Se repartieron los papelitos, se puso un tope máximo de 20 euros, se fijó una fecha (pa la que faltan dos días) y Ala!! A echarle imaginación…

Y llevo dos semanas dándole vueltas al coco y sin saber qué comprar, barajando un par de posibilidades que no me convencen del todo cuando… Ha llegado a casa la cesta de Navidad de Bimbolla!!! ¿Para salvarme?

La hemos abierto con la ilusión de todos los años, pa quedarnos cuatro cosas, que es demasiado (alcohol) pa nosotras solas… y el resto será buenamente repartido entre las familias… En cuanto la he visto he sabido que era el regalo perfecto… Una botella de Ron del Bueno… con su cajica y to…

Yo: Ya está… Bim… ¿Me donas generosamente esta botellita de tu cesta pa mi amigo invisible? Total… Con todas las botellas que hay no se va a notar y le gusta el ron… ¡Estoy salvada!
Bimbolla: Pero… Serás cutre!!!! No puedes regalarle eso!
Yo: Por qué no?
Bimbolla: Porque es un regalo y los regalos no se regalan…
Yo: Pero si es de la cesta de la empresa de la que te quejas todos los días tampoco creo que sea tan especial… si fuera algo personal… pero… piénsalo… le ha regalado la misma a todos tus compañeros!!! Eso sí que es ser cutre!! Jajajajaja
Bimbolla: Jajajaja Cenutria, no es solo por eso, es que si te preguntan que donde la has comprado, yo me muero de vergüenza de pensar que es de la cesta…
Yo: Nadie tiene por qué saberlo… y reconoce que mi otro regalo era aun peor… Yo creo que no está tan mal… a mí no me importaría si me gustara el ron una botellita de estas aunque saliera de una cesta de navidad cualquiera… A lo mejor es que yo soy rarica…
Bimbolla: Eres rarita… y cutre! (Mientras me miraba con incredulidad)

Y claro, ha sembrado la duda en mí… Y he venido a consultaros, que sé yo que sois un buen oráculo…

Situación:
Os regalaran algo así… Por ejemplo, una botella de ron. Os gusta el ron (Vamos, es que yo lo veo “blanco y en botella”)

Preguntas:
¿Tendríais en cuenta de dónde procede? ¿Os parece mal? ¿Tengo que comprar otra botella de ron, o licor con propiedades embriagantes similares, teniendo esta botellita a alcance de mi mano? ¿Pienso en otro regalo? ¿Soy cutre? No, mejor a esta última no contestéis... que nos conocemos…

15 Cotilleos:

marta dijo...

Tampoco me gusta la navidad y soy un desastre para los regalos. Me parece una estupenda idea darle el ron, que mas da si sabes que le va a gustar?

Evange dijo...

Per escuchame, es genial ese regalo! además...sería bastante ridículo que te pregunte de donde lo sacaste! y no corres riesgos de que se entere porque no es un regalo que pudiese necesitar cambiarlo...como si fuera ropa o algo así.


Adelante! has tenido una buena idea.


saludos!

Sandra Sánchez dijo...

Izel no te rompas más la cabeza (yo que tú ya no leía más comentarios jaja): PA LANTE CON EL RON.
(si a mí me gusta el ron y me la regalan me importa un pimiento de donde haya salido, vamos, por mí como si es robada jaja).
Por cierto:FELIZ NAVIDAD!

marga dijo...

definitivamente no regalaría un regalo... así que esa posibilidad descartada

supongo que te ha tocado regalarle a un varón... yo trataría de comprarle algo acorde a su personalidad o al momento o situación de la vida por la que esté pasando

por ejemplo: a los hombres en general siempre les gusta coleccionar algo, autitos de carrera en miniatura, algún juguete de esos de armar, tipo tanques de guerra o aviones o similares, o quizás de esos tipo pinball en miniatura, no sé, depende de su edad y de sus gustos, siempre se le puede preguntar a alguien que lo conozca más

suerte!

Anónimo dijo...

De donde lo saques, es lo de menos.. pero, regalar ron, por mucho que le guste, no me parece una buena idea... ¿Cuál era la segunda opción?

Tanais dijo...

Ayyyyy Izel...yo creo que el Ron no sería el mejor regalo de amigo invisible...

Mujer piensa en otra cosa y que te acompañe Bimbolla a comprarlo x favor jajajaja

descatalogada dijo...

yo creo que el rón está bien.. y si te pregunta ni de coña le digas.. pero vamos el cutre sería el si te lo pregunta...

Anónimo dijo...

Jajajajaja esto viene de familia. Un año no sabía que regalar en el amigo invisible y le regalé una botella de dos litros de cerveza y un paquete de tabaco. Eso sí es ser cutre, porque el ron todavía será bueno y tó.

Anda, piensa en otra cosa y deja eso como última opción. Y te entiendo, yo tampoco sé que regalar a mi amigo invisible este año...

farala dijo...

Izel, sin cargos de conciencia, el RON. Yo tengo un cajón que pone PARA REGALAR y dentro guardo todos los regalos que me han hecho y no me han gustado. He llegado a tener tantos que ahora pongo la persona de procedencia para no endilgaselo de vuelta. Mi madre tiene una anecdota de un jarron tan feo que paso como regalo de bodas por muchas familias de la ciudad y volvió a la primera familia cuando celebrearon sus bodas de plata!!!

Sandra Sánchez dijo...

¿VES? mira que te avisé..."no leas más comentarios..." ayyyyyyyyyy

Anubis dijo...

Mira que yo te iba a contestar a la última pregunta...jejejejejej... Yo pienso como Bimbolla pero como aquí la protagonista eres tú pues regálasela porque no creo que te vaya preguntando de dónde la has sacado.

Summer dijo...

Pues claro que esta bien. Es un buen regalo, independientemente de la procedencia.

La gente debe aprender a stresarse menos. Este mundo necesita mas gente pragmatica y menos gente complicada.

dintel dijo...

Depende, a mí me encanta el ron y si es bueno, me da igual que el regalo sea un coñopongo que tengas por tu casa, a mí me gusta y ya está. De todas maneras, es cutre porque un regalo no se regala. Por cierto, yo también utilizo mucho la palabra cenutria, me ha hecho gracia verla escrita.

Karmen dijo...

yo creo que es un buen regalo y sobre todo si le gusta el ron.lo malo es que se entere de lo de la cesta,jajaja.
Akhisus le encanta el ron y seguro que si se me diera esa situacion no miraria la procedencia,jajaja.
es un buen detalle.
un beso a las dos y feliz navidad

vero dijo...

Tú le regalas el ron y con los 20€ te compras algo para ti y con eso aplacas tu conciencia por no haber hecho el gasto pa' el amigo invisible.

je je!

Besos!