Puntos Expresivos...

Sin título...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Tengo que daros las gracias por vuestros sabios consejos… al final he hecho lo que me ha dao la gana, claro, pero habéis sido de gran ayuda…

Los pronósticos se cumplieron… (soy así de cutre… qué le voy a hacer) y el Ron cayó en manos de mi AI… Fue un éxito total… En mi favor diré, para las detractoras de la idea, que no me gusta el Ron, ni a Bimbolla tampoco… Así que de todas formas estaba predestinado a ser regalado antes o después…

Farala me ha encantao la idea del cajón desastre de regalos o el cajón de los Regalos Desastres jajajaj muy bueno… Mira que yo tengo unos cuantos, también, dignos de mención… Jajajaja

Probablemente este sea el últimos post antes de la navidad (porque ahora sí es navidad y no cuando quieren los centros comerciales), aunque espero que no último del año… Aunque nunca se sabe porque en estas fechas… entre el ajetreo de regalos, cenas o comidas navideñas, viaje de vuelta a casa por navidad, como el del anuncio, vuelta a viajar, que las vacaciones en estas fechas son solo pa unos cuantos privilegiados, despide el año, recibe al nuevo…. Uffff se me amontona el trabajo… Cómo me queman a mí estás fechas en las que to el mundo aparenta estar feliz pero, a algunos, les sale el humo, de la mala leche, por las orejas (incluyéndome a mí)

Así que si no nos vemos antes… Pasadlas lo mejor que podáis y sed como siempre porque, total, el capullo este de la foto siempre acaba haciendo lo mismo jajajajaja



Ah!! Y no comeros mucho el coco con la lotería de mañana… que me va a tocar a mí jajajajajaj

12 Cotilleos:

Club dijo...

buaaa
yo paso de loteria...
a mi me toca todos los dias!!
jeje
feliz navidad chavala!

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad, llevamos el mismo número! ¡Suerteeee!

Karmen dijo...

Que tengas mucha suerte,aunque espero que me toque a mi la verdad,jajajaja.
Prometo hacerte un regalo,jajaja.
Un beso y feliz navidad

Sandra Sánchez dijo...

A mí este año con el curro que tengo ya me tocó la lotería así que ya estoy supercontenta jaja...
Pálaso guay y engorda todo lo que puedas con el turrón pa regalarnos otra foto de ese cuerpazo pero del 2009 jajaja...
Hiciste requetebien con lo del ron, ya te lo dije yo...
Venga : FELIZ NAVIDAD!!

Marcela dijo...

Disfruta mucho aunque a pesar del estrés de idas y venidas. Que el 2009 te traiga todo lo que quieras (cuidado con lo que pides)

marga dijo...

parece que mis consejos cayeron en saco roto jajaja

besos a ambas si no nos leemos antes

felicidades!

Tanais dijo...

jajajaja me alegra q le haya gustado, feliz navidad!!!!

helen dijo...

feliz navidad!!!
besiños

farala dijo...

como se ve por mi cajón de "para regalar" yo soy muy mala todo el año... mmmmm ¡¡¡no lo quiero ni pensar!! felices fiestas guapa (te voy a dedicar un post a ti y ti inglés jajajaja!!)

Anónimo dijo...

¡Menudo progreso con el anglais!
¿Te ha tocao algo, hermosa? en la lotería, digo. A mí, na.
En cuanto a lo del AI, yo no lo hubiera hecho, regalar alcohol (a no ser que haya mucha confianza) y lo del reciclaje de regalos puede llegar a ser cíclico como dice Farala, pero bueno, ya has salido del aprieto, la próxima vez si quieres te acompaño.
Y eso, que tengáis unas felices fiestas en compañía de los niños y los demás y bla, bla, bla.. y que papá Noel no la cague contigo.
Un besazo Izelica.

Morgana dijo...

Felices fiestas, Izel!!!

Izel dijo...

Gracias a todas chicas... Un besazo...