Puntos Expresivos...

Sí!!!!

jueves, 15 de enero de 2009

Ayer me dieron una buenísima noticia… La bruja que ha estado amargándome los últimos meses de trabajo SE LARGA!!!!!

Yuuuujuuuuu!!!! Tuve que contenerme (mucho) pa no saltar porque no tenemos una guerra abierta sino una de esas hostilidades encubiertas en las que la tensión se puede cortar con un cuchillo… y en la que las dos sabemos perfectamente lo que hay.

Prepotente, acaparadora, sutil en sus manipulaciones y con una mala hostia que te pasas, la intocable protegida del jefe, ha conseguido que no me sienta a gusto trabajando, y que dé una imagen de mí que no se ajusta a la realidad… solo porque no le he seguido el juego…

Pero se larga y, al menos, iré a trabajar tranquila y relajada… y solo le deseo que donde vaya reciba el doble de lo que ella dé…

Estoy contenta… no empieza el año nada mal…

20 Cotilleos:

Beatrice dijo...

Felicidades! no hay nada mejor como quitarse a compañeros que solo dan mal rollo!

descatalogada dijo...

cooooooooomo te entiendo.. ojala se fuera de mi trabajo el caraperro aissss...

felicidades!!!!!!

bsos.

Tanais dijo...

Pues ná habrá q abrir una botellita de la cesta de Bimbolla para celebrarlo jajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

¡Genial! :D

san dijo...

Enhorabuena!! Por la libertad ganada y... por el blog entero!

Me ha costado unas semanas ponerme al día, pero es que enganchas!! xD

Gracias porque leyéndote me has hecho, algunas veces, reflexionar (que nunca viene mal :P), otras sonreir, y muchas otras reirme a carcaja' limpia xD

Con tu permiso, voy a quedarme por aquí :)

Marcela dijo...

qué bien, así irás a currar con una tranquilidad estupenda, enhorabuena y a disfrutar a partir de ahora de la ausencia de tu "compañera"

farala dijo...

por lo que cuentas suena a bully, enhorabuena por librarte de ella... personas así verdaderamnete pueden destrozar vidas...

La_GarraPata dijo...

Pues sabes q te digoo?? A la mieerdaaaaa.....ya se ha ido la amargada, xq en ese tipo de personas lo q hay es amarguraaa...un besooo

Anónimo dijo...

Oooolé! felicidades por esa mejora laboral,a veces es más grata que una subida salarial.
Besos

Anónimo dijo...

Sin duda es una muy buena forma de empezar el año! me alegro que esa petarda se larguey por fin puedas ser tú! un besazo y buen finde!

Morgana dijo...

que sí, que sí, que hay personas que mejor tenerlas lejos, muuuuuy lejos. Yujuuuuuuuuuuuu!! (me alegro por ti)

Besos!

LesÑadora dijo...

Yo tambien pasé por una situación similar y lo pase fatal...
Pero al final la que se marcho fui yo.

Me alegro mucho por ti!!

Un besote!!

Ripley dijo...

¡Felicidades! has tenido mucha suerte, sin duda es un buen comienzo de año, a ver si sigue así de bueno. un besazo

Sandra Sánchez dijo...

Pues chica a disfrutar!!! jeje...me alegro.
;)

Hei Jei dijo...

cómo te entiendo! yo me tuve que largar de mi anterior curro por algo parecido, sólo que eran las otras 3 tías del departamento, en vez de 1.

Enhorabuena, chata :)

leo dijo...

Felicidadessssssss.
A enemigo que huye, puente de plata, que diría mi madre.

Izel dijo...

Lágrima Azul... Ufff la verdad es que sí...

Brujilla... ¿Pero ese no es tu jefe? Eso ya es más complicao!!

Tanais... Jajajaja Qué perra la tía!!! Pues no te creas que un queda alguna por ahi... Bebérmela no sé pero bañarme en champán... jajajaja

LesGronoma... Sí!!

San... ¿Ponerte al día? Eso es valor!! jajaja ¿Reflexionar este blog? Si yo me lo estoy dejando jajaja Pasa, pasa y ponte cómoda... estás en tu casa... gracias a ti por venir...

Marcela... Ay, aun me queda hasta final de mes... pero cada día es un día menos...

Farala... Destrozarme la vida no, porque no la hubiera dejado... antes me largo... por suerte ella ha encontrado algo "mejor"

Garrapatilla... Amargada no sé, pero con ganas de tener todo el mini-poder que se puede tener desde ahí sí...

Djuna... Si ya me suben el sueldo monto la fiesta del siglo jajja pero no caerá esa breva...

Lucía... A ver si lo consigo...

Morgana... Gracias guapa...

LesÑadora... Hubiera acabado marchándome yo también a la larga...

Ripley... Eso espero.... que siga...

Pulgacroft... Ya estoy disfrutando y aun no se ha ido...

Jei... Esta también tiene una lacaya... pero sin ella no es nadie... además se comporta de forma diferente cuando la otra no está...

Leo... Y de oro con diamantes si hace falta jajajajaja Que sabia tu madre!!!

marga dijo...

y cómo sabés que no te van a trasladar a vos también?

jajajajaja

dintel dijo...

Una gran noticia.

Tawaki dijo...

Eso está muy bien. Me alegro mucho por ti y creo que es una buena señal para este año.