Puntos Expresivos...

Un Rey en el armario…

martes, 6 de enero de 2009

Los esperé despierta… agazapada detrás de una cortina…
Les puse unos vasitos de leche y unas galletitas… Pa que creyeran que era una casa normal… Un buen cebo…
Cuando entraron, con esas capas, enredándose con todos los muebles ya venían “tocados”… Un vinico dulce por aquí… un poquico de Mistela por allá…
Entonces atranqué la puerta y las ventanas y saqué la artillería pesada… Sutilmente hice que encontraran unos canutillos estratégicamente preparados y esa botella de “güisqui” de la cesta de Bimbolla (madre mía lo que está dando de sí esa cesta) y allí se instalaron tratando de no hacer ruido (sin conseguirlo) a montarse la fiesta del siglo… (Pa trabajar solo una noche al año, los jodíos, se toman unos descansos que ni el funcionario más perro)
Cuando ya la cosa no tenía vuelta atrás... salí de detrás de la cortina y me senté con ellos en plan colegueo total… Nos echamos unas risas… Creo que a partir de esta noche pasarán a llamarse los Reyes “Ciegos” y cuando ya los tenía totalmente embaucados… a Baltasar le entraron ganas de mear… Lo acompañé al baño… y de ahí… ejem… que se hubiera aguantado las ganas!

Cuando volví al salón los otros dormitaban… y fue entonces cuando, enfundándome en mi piel más macarra, empecé a gritarles… No me fue difícil acojonarlos en el estado en que estaban… Les dije que Baltasar había sido requisado y que si querían volver a trabajar (la crisis llega a todos lados) juntos, tendrían que prestar atención a mis condiciones…
Asintieron lentamente… y pasé a enumerarlas…

Yo: Una novia morena pa Anubis… ah, que aguante sus neuras…
Melchor: ¿Las neuras de Anubis? Será un reto difícil… pero podremos arreglarlo…
Yo: Un novio pa la Canija (que sea guapo, listo y bueno… que es mi hermana)
Gaspar: De esos no hay muchos… se hará lo que se pueda… aunque es joven, puede esperar…
Yo: ¿Tú quieres volver a ver a Baltasar?
Gaspar: Vale, vale…
Yo: Otra novia pa MacBollix que la haga reír mucho… Y esto es muy importante, que quede claro…
Melchor: Pero… si yo creía que Macbollix no queria novia…
Yo: Tío… ¿Tú realmente te lees las cartas que te envía la gente o solo lo aparentas?
Melchor: En realidad… siempre he fallado en comprensión lectora…
Yo: Joder… Ahora lo entiendo todo!!! Pues aplícate el cuento o ya sabes…
Y la última novia… la quiero pa Plácida…
Gaspar: Nooooo!!! Eso sí que es complicado…
Yo: En este mundo no hay nada complicado si se intenta con las ganas suficientes.
Gaspar: Coño, pues eso díselo a ellas!!
Yo: Te lo estoy diciendo a ti, chaval… Y por último… un 5 de oro pa Marga (que no tengo ni idea de qué es pero imagino que vosotros sí) y mucha suerte a todas aquellas que no se han atrevido a pedir pa que lo consigan por sus propios medios…
Melchor: Menos mal que no se han atrevido más, con esto tenemos bastante pa unos cuantos meses…
Yo: Que sean menos meses que no me apetece tener al cenutrio ese en el armario demasiado tiempo… En cuanto consigáis todo lo dejo salir (que ya es hora) y os lo devuelvo…

Y se fueron cabizbajos con la tarea… Y desde anoche tengo un hombretón en mi armario que no para de cantar (Fatal, por cierto)… Pa no aburrirse, dice…

Chicas… la suerte está echada… ahora os toca poneros las pilas, abrid bien los ojos… Y sonreíd siempre… que nunca se sabe en qué momento vendrá un camello a ofreceros una mercancía poco habitual… jajajajaja Sí, Bimbolla también piensa que se me va la olla…

20 Cotilleos:

pikaia dijo...

Ya estás soltando a Baltasar! que salga del armario! Todo vale si la intención es buena, no? mmmmmmmmm... que no, que no, que tres hacen más fuerza que dos, déjalo libre ya, anda... pero con la condición de que cumplan sus misiones (pobres... jejeje).
Por cierto, si Marga no estaba jugando al Cinquillo... yo no sé pa' que querrá el 5 de oros ??? Ni idea
Un besote y por si no te lo he dicho ya veinte veces... FELIZ 2009! :)

Anubis dijo...

Jajajajajajajjj... este Melchor siempre poniendo pegas... con el regalo tan "sencillo" que he pedido yo...jajaajajajjj...
Un beso guapa y hasta que no te diga ná ni se te ocurra soltar a Baltasar...

María dijo...

Ja, ja, ja...

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jo pues que sopresa me he llevao niña! Lo dicho por ahi...se te va la ....ya no la olla,,,, la castañaaaaa! jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaajaaaaaaaa!!!! XD

Porfavor...que me duele...jajajajaja!!

Aysss... ^_^* sniff!

MR dijo...

para el otro año le volveré a escribir a los reyes magos, a ver si logro que vengan por estas tierras!
dale algo de comer al pobre no vaya a ser que muera de hambre!

vero dijo...

Mi madre salió a comprar juguetes pa los hijos de unos vecinos y yo pensé: algo nos tocará! Pero no, hoy de mañana me dice: "Acá están los Reyes" y me da dinero.
Vaya desilusión! Ahora me toca a mí convertirlo en el regalo de Reyes!

Ya sé, a mí también me falla...

Anónimo dijo...

Jajajajaja pobre, me temo que va a estar encerrado todo el año en tu armario. No podias haber raptado a otro? Que Baltasar es el que más mola...

Por cierto, alguien me ha dao un regalo para ti, asi que ya puedes venir a mi casa a recogerlo a partir de mañana. Un besico.

Anónimo dijo...

jajajjaja que ciego me he cojido leyéndote...jjajaja y encima sin comentarte lo que quiero con lo relacionada que estas tú...jejjeje.
Y el camello? te lo has quedado también
Besazos

Anónimo dijo...

Entré en tu blog a través del de PULGACROFT, y he de decir que ha sido un bonito accidente. Me encantaron tus escritos :)

Pilar_Cordoba dijo...

Eso en mi tierra se llama chantaje, jajajajajajaja. Muy bueno.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! que se va a asfixiar el pobre Baltasar en el armario, que lo mío va pa rato Izelica, que ya lo dice Gaspar, misión harto complicada... Si en un semestre no se ha alcanzado el objetivo, libérale por favor, que no quiero responsabilizarme de su carbonización y además, con el poco sitio que tenéis en el armario..
Un besazo Izelica y ya sabes que la Plácida te tendrá bien informá.

Marcela dijo...

jajajajjaa, coño, izel si llego a saber que colegueas de esa manera con la monarquía, te hubiera mandado recadito para ellos, ajajjajaaaaa.

arcademonio dijo...

...esos reyes son unos macarras...pues no han venido a mi casa con el propósito de que yo fuera la novia de todas...vamos que se salva tu hermana porque yo pito no me pongo...infinitos besos de bolsillo...

Izel dijo...

Pikaia... De eso na... ahora que se ha quedao afónico de tanto cantar y no se le oye no lo suelto!!! Jajajaja

Anubis... No te preocupes que lo tengo atao por los... ejem... como a San Cucufato (¿Alguien conoce a San Cucufato?) y hasta que no encuentren lo que queremos ahí se queda... pobretico jajaja

María... Je je je...

CentinelAzul... Qué lío tengo contigo que cambias más de nombre y de blog que bragas, joía jajaja Y sí, a veces tengo esos "pequeños" lapsus mentales...

LesÑadora... ¿Que te duele... Qué? Coñio que susto!!! jajajajaj

Ex... Se supone que viajan en una noche por todo el mundo (si serán vacilones) así que deben llegar ahí... El año que viene escribe la carta a ver qué pasa...

Vero... Ay Vero si no te hace ilusión... pásamelo que ya haé algo yo con él jajajaja

Canija... A callar!!! y ponte manos a la obra a buscar el camello que lleva tu mercancía, que no lo he dicho aquí (porque eres mi hermana) pero de ti me dijeron unas cuantas cosas que aumentan el grado de dificultad del asunto jajajaja ¿Qué regalo es y de quién?

Djuna... Jajajaja el camello lo tengo en la puerta... No veas la cara de los vecinos... y el abono que tienen las plantas...

Lorena... Bienvenida... la Pulguilla siempre me manda buena gente, así que pasa y ponte cómoda si te apetece...

Desplazados al Paraiso... ¿Chantaje yo???????

Plácida... No lo pienso soltar!!! Así que deja de poner pegas estate atenta... ah, y no se admiten devoluciones, que tú eres capaz de devolver la mercancía al segundo día.. con lo que me está costando alimentar a esa loca con corona del armario...

Marcela... jajaja el año que viene hablamos aunque no sé si se van a atrever a volver...

Academonio... Jajajaja juuuuasssss... ¿Has dicho que sí?Las conozco (a algunas mejor que a otras) no te lo aconsejo, con una podrías pero con todas!!!!! Ay!! jajajaja

Unknown dijo...

Oh, vaya. Me siento terriblemente mal. Voy a ser la causante principal de que Baltasar esté toda su vida dentro del armario. Pobrecito. Snif, snif. Y se perderá los desfiles del orgullo, tan bonitos ellos, y la posibilidad de un tórrido romance con Santa Claus...Ay.

Bueno, pues que se joda, primero que se ocupen de lo nuestro sus amiguitos, que para eso se inventaron, di que sí, izel, bien secuestrado, jejeje.

Lucía dijo...

Alaaaaaaa!me ha encantado tu post... tu cabezcita nunca deja de sorprendernos;) besitos y feliz año!

Tanais dijo...

jajajajaja me he reido con tu post, esperemos que se porten bien y q pronto le puedas soltar, mantenmos informadas! un abrazo

Izel dijo...

MacBollix... De ti (y de las demás) depende... O sale pronto el "bicho" del armario, o me ayudáis con la manutención jajajajajaj

Lucía... Jooooé una aparición!!! Pero si estás viva jajajajaja Un besico y féliz año pa ti también...

Tanais... Tranquila, os iré pasando el parte jajajajaj

Anónimo dijo...

y que te han dicho sobre mi para que sea mas dificil? cuenta cuenta. Si me lo cuentas te digo el regalo jaja