Puntos Expresivos...

Retazos de vida cotidiana y... ¿poliglotismo?

jueves, 2 de abril de 2009

Después de llevar un rato dando vueltas por la casa me pregunta desesperada...

Bimbolla: ¿Dónde he dejado mi maquinita infernal? (entiéndase la DS)

Yo: Allí encima... (Suspirando exageradamente) ¿Qué harías tú sin mí?

Bimbolla: (Con la ironía asomando por todos los poros de su cuerpo) Es verdad... ¡que desastrico humano que soy!... ¿Cómo he podido sobrevivir 35 años sin ti?

Yo: ¿35? No es por na, pero cuando yo te conocí tenías 33...

Bimbolla: Es verdad!

Yo: Eras taaaaaaaaaaaaan joven...

Bimbolla: Serás capullaaaaaaa!!!!!

Yo: Jajajajajajajaja

---------------------------------------------------------------------------------------

Iniciamos la “faena”... y en un momento dado (aun al principio) me paro y la miro...

Yo: Tienes una cara preciosa... (¿Y qué?!!!! Un momento de cursilería extrema, en momentos íntimos, lo tiene cualquiera jajajaj Me gustaría veros a vosotr@s!!! Jajajaja)

Ella: (Sonriendo) Y tú la tienes muy dura (chic@s, la cara, que nos conocemos!!!)

Yo: I know it (pa practicar, cualquier momento es bueno... jajaj)... Hummm... (Tratando de encontrar las palabras para lo que iba a expresar a continuación)...

Ella: NO!!!!!

Yo: ¿Qué?!!!

Ella: Ni se te ocurra!!! Que empiezas a hablar en inglés (es mucho decir, pero es que me quiere jajajajaj) y eres capaz de contarme tu vida... Concéntrate!!!

Yo: (Con toda la tranquilidad del mundo) ¿Qué pasa? ¿Es que no sabes follar en inglés? Porque yo pa ciertas cosas... soy políglota...

Las dos: Jajajajajaja jajajajajaja juuuassss

Pero no quiso. Así que... seguimos follando en castellano jajjajajajaj

15 Cotilleos:

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajajjjejejjejjijijijijojojojojojujujjujujujjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJEJEJEJJEJEjajajjajajajaajjajaj

me partó, se me han saltado hasta las lágrimas "cacho perra"...es que os he imaginado y fué genial.
Que pecahada de reir!!!

mosqueteranumber3 dijo...

A mí me pasa lo que a Gàdor... !me parto contigo! jajajajajajaja.
¿Sabes? Yo soy de las que piensa que en la cama somos todos iguales... iguales de estatura, de idioma... total... no se puede decir mucho mientras se folla por aquello de que se suele tener la boca ocupada, ¿no? Digo yo que internacionalmente, la forma de follar será la misma... jajajaja (¡qué bruta!)

Besicos!!!

kali dijo...

jajajajaja es lo que tienen las lenguas, que al final acaban siendo útiles

Karmen dijo...

Vaya tela contigo,¿no habria otro momento pa practicar ingles?,jajajajaja
El frances le hubiera gustado mas seguro,jajajaja.
Un beso

LesGroNoma dijo...

Jajaja, vaya dos, "---- las cria y ellas se juntan"... jajajajaja (mira qué no me quiero reir mucho que en esos momentos to@os tenemos nuestras cosas) pero ¡¡PRACTICAR inglés!!
Reconozco que en mi año de ERASMUS que hablaba todo el día inglés, cuando me visitaba LesÑadora, se me escapaban las cursilerías en inglés... y dice que le encantaba ¿?¿? Se imaginaría que estaba con A. Jolie xDDD

Morgana dijo...

jajajajaja muy bueno!

Blau dijo...

jajaja que genial. Bimbolla, como pudiste vivir sin ella jajaja

farala dijo...

jajajajjajaaaaaaaaaa vaya, vaya, izel cómo prgresas!! jajajajjaja pues yo he descubierto que soy como la de un pez llamado wanda ¡me pone que me hablen en alemán!!! (sin inhalación de sobaquera, plis) si es que ya lo dice el refrán: "raros semos tós!!"

(chicasssss, que me acabo de dar cuenta que el 18 no puedo, que me voy de finde, lo podemos poner en el siguiente?? el 25?? bss)

LesÑadora dijo...

¡¡Fingers... more fingers!! jajaja ;)

Marcela dijo...

jjajajjaaaa, qué bueno es saber idiomas, qué gusto que da, qué placer da la cultura, ayyyyy.

María dijo...

Iba a comentarte el post, pero ¿qué me dices del comentario de LesÑadora? Ja, ja... muy bueno!!!
Menos hablar y más a lo que hay que estar...

Unknown dijo...

Creo que en inglés "me voy" se traduce por "I'm coming". Me parece una manera mucho más generosa de correrse. Ay, me encantan tus posts, jijiji.

marga dijo...

hablar mientras se hace el amor es todo un tema... especialmente si los monólogos se hacen largos jajajaja
lo que escribí no es exactamente lo que quería decir, pero no puedo escribirlo tal cual, sorry

a propósito... no habrá tenido durante dos años una relación en paralelo? juaaaaaaaaaaaaaaaa

besos!

dintel dijo...

Políglota o multilingüe, qué más da... ;)

Izel dijo...

Gador... Jasjajaja Tranquilizateque no quiero ser responsable de un ataque al corazón jajajaja

Elena... Jajaja Pues claro, creo que hay un refrán que dice "En la cama a to se llega" jajaja

Kali... Jajajajaja No sabes tú cómo jajajajajaja Por cierto me tienes totalmente despistá con ese nick...

Meli... Jajajaja Es verdad es que tengo unas cosas!!!! Vale, la próxima follamos en francés jajajaja

LesGroNoma... Jajajaja Oye!!! Enséñame cursilerías en inglés que yo solo sé decir burradas jajajaja

Morgana... Jajajaj Un besico...

Blau... Jajajajaja Eso digo yo!!!

Farala... Jajajaja Hummm Lo del alemán no lo he probao aun... Crees que con "Telefunken" bastará? jajajajaja

LesÑadora... Jajajajaja Me parto jajajaja

Marcela... Mira que no había yo mirao la cultura desde este ángulo jajajaja

María... Jo, no me riñas jajajaja Si, además, hay tiempo pa to jajajaj

MacBollix... Joé Mac, ahora cada vez que diga I'm coming en clase me voy a acordar de lo menos apropiado en esos momentos jajajaja

Marga... ¿Cómo que no puedes escribirlo? jajajajja Ay que me parece que hay por ahí otra que da discursitos mientras... jajajajaja
No he pillao lo de la relación en paralelo...

Dintel... Pues eso digo yo... Lo mismo da que da lo mismo...jajajaja