Puntos Expresivos...

35... Sin rima, por favor...

miércoles, 29 de abril de 2009

Cuando una llega a esa cifra (dentro de los treinta) en la que la rima fácil está a flor de labio... y en la que se está a medio camino (ni pa allá ni pa acá) entre los 30 y los 40, como es mi caso hoy... Puede ser que a una (a mí, vamos) le de por filosofar...

Mira que yo no soy mucho de hacer balances... pero hoy me ha dao por ahí... Es como si estuviera escalando una montaña y hubiera llegado a una altura (considerable) como pa que, echando un vistazo abajo, pueda ver las cosas con cierta perspectiva...

Me gusta lo que veo... así en general y sin pararme en detalles, me gusta, estoy contenta... Por supuesto, ya no me acuerdo de lo que me costó llegar hasta aquí... bueno sí, unos 35 años más o menos y muuucha paciencia... Cuando nací (Sicilia, 1812) fui la niña deseada (todavía me gusta pensar que sigo siendo “deseada” jajajajaja)... primera hija, primera nieta, primera sobrina (exacto, ese ser con el que experimentar) para toda mi familia... Tuve algunas cosas fáciles... y algunas otras no tanto... Podría haber conseguido más cosas (muchas más diría mi madre, pero ya sabéis como son las madres)... Es posible... Pero el secreto no está en conseguir demasiadas cosas (y no hablo solo de cosas materiales) sino en aprender a disfrutar lo que se tiene... Afortunadamente, hoy por hoy (que ya sabemos los vuelcos que da la vida) tengo todo lo que necesito... Y puedo respirar hondo y seguir subiendo con la tranquilidad de haber vivido muchas cosas y la ilusión de las que me quedan por vivir...

Alguien se quejaba, esta mañana, ante un pequeño problema “Siempre tengo que tener algo en la cabeza!!!” y yo, con mi modo reflexión, que tengo hoy, pensaba... La vida es ir saltando escollos, resolviendo puzzles, derribando problemas... Yo siempre quiero tener algo en la cabeza, algo que me empuje a superarme, que me ayude a no dormirme... Si hoy tuviera que pedir un deseo (estoy esperando a Bim pa soplar las velas) este sería: Tener la dosis justa de dolor, tristeza y las lágrimas estrictamente necesarias que me hagan valorar (mucho más) los momentos de placer, alegría y las risas...

Y dejándonos de filosofías baratas... Acaba de llegar Bimbolla... y con esa sonrisica irónica que la caracteriza me suelta... Felicidades (es la tercera o cuarta vez que me felicita hoy jajajaj) ¿Estas contenta? Deberías estarlo... no todos los años se la hincan a una en su cumple jajajjajaja Que graciosica es la niña...

¡¡Qué disparate!! Esta poetisa de medio pelo!!!

23 Cotilleos:

Morgana dijo...

Felicidades Izeeeeeel!! preciosa edad, compañera, preciosa edad.

Besos

La de Herbal dijo...

Felicidades Izel, espero que tengas un gran y buen día y noche de "cumpleorgasmo", jeje.
Me ha gustado mucho tu vena poética.
Un abrazo y pide muchos deseos,que al lado de la persona adecuada siempre se consiguen.

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades!
(Esto se publica antes, mujer, que llego pelín tarde)

SoFiS... dijo...

MIL FELICIDADES IZEL!!!!!

Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.... Y MIL MAS...

JAJA, Y PS NADA, EN COLOMBIA AUN ES 29 ASI Q HE LLEGADO A TIEMPO...

Panochita dijo...

Pues, felicidades con retraso... 35??? Éso no es ná... además, te conservas igual de bien que la Mari de Chambao... jajajaj

Tanais dijo...

Bueno pues...muchas felicidades niña!!! Por ahí dicen que te conservas bien así que...estas en lo mejor, muuuakas!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, mari de chambao. Un beso enorme.

LesGroNoma y LesÑadora dijo...

Muchas felicidades Izel!! uff qué cerca de los 40!! xD ;D jejeje Bueno, pues... ¡¡a seguir escalando igual de contenta y con los mismos ánimos!! Un abrazo.
PD: Yo también soy la primera hija, sobrina y nieta... muchas espectativas... ¡¡y ya veremos cuando mi abuela se entere de que "entiendo" y que su reina no busca un rey!! sino que tiene otra reina a su lado xD jajaja

Karmen dijo...

Felicidades,que lo paseis y bien y vivais mucho el momento.Un beso a las dos.

kali dijo...

Felicidades guapa! no hagas caso a la bimbo con lo de la rimita y a disfrutar que como bien dices hay motivos para estar contenta.

Besos

Calachica dijo...

Muchisimas felicidades!!!!

Sandra Sánchez dijo...

Izel yo hace poco que cumplí 3 más que tú y no veas el vértigo que empieza a dar...así que aprovéchate de ese equilibrio entre los 30 y los 40 antes de que empieces a caer pa un lao...jajaja
FELICIDADES! Y QUE TE DURE TODO EL AÑO (hasta el próximo cumple).
;)

copo dijo...

felicidades... mmm creo que nos llevamos 4 dias.... eso si, yo mayor!!!!!..... ja ja ja ja, bueno felicidades para otra Tauro.

María dijo...

¡Muchas felicidades! Y que se cumpla la filosofía, justa, justa, de lo primero.

pikaia dijo...

Ayay... si es que estos días ando yo con la cabeza no sé dónde!!! UN MILLÓN (O DOS) DE FELICIDADES IZELICA!!! Así da gusto cumplir años, que no? Nos tendremos que tomar unas cañas/Cocacolas ahora que estoy más cerca y hay tanto que celebrar (sobrina ;P), no? :DD
Un achuchón fuerte fuerte y disfruta de estos días y después de los siguientes y de los que vendrán y y y... :))

Blau dijo...

Niñaaaa, Felicidades!!!!! a soplar las velas.

Summer dijo...

Pues muchas felicidades!!

farala dijo...

felicidades Izel!!!!!!!

lego con un poquitín de retraso pero da igual porque los cmples hay que celebralos toooooda la semana!! jajajjaaaa

wild women don't get the blues, babe

Marcela dijo...

felicidadeeeeeeeeees, qué edad tan bonita.

leo dijo...

Llego tarde, pero ¡¡Muchas Felicidades!! Rimas aparte, es un muy buen número, ¿no crees? Espero que hayas empezado tu año con muy buen pie.
Besisssss

Anónimo dijo...

Joerrrrrr ya no llego a ver soplar velas, no? mieellldaaaaaaa.

Vale no haré ritma...pero que me dices de la ritma de los 38 que cumpliré en breve?..jejjejejej

Estamos las dos asexúas verdad? jajjaaj

35 besotes bien fuertes y de frente.

Izel dijo...

Morgana... Pues no está mal, no...

La del Herbal... Bueno con un deseo me bastó... ahora a ver si se cumple... jeje

Anónimo... (Qué raro me suena esto de anónimo, así tan impersonal) ANtes no pudo ser, pero me doy por felicitada igual...

Sofis... Jajajaja Lo del cambio horario te ha hecho juar con ventaja jeje... Qué listica me has salido...

Panochita... Y tú cómo sabes que me conservo bien si aun me debes una cervecita o lo que surja ?jajajajajaja

TAnais... No te fies de lo que dicen por ahí... son fuentes no fiables jajajaja

MacBollix... Gracias salá..

LesGroNoma y LeÑadora... Te crees que no vas a llegar??? jajajaj También experimentaron cotigo? Ufff yo toda la vida diciéndole a mi abuela "Que te he salío rana, abuela" y ella se reía... No sé en qué momento entendió que no era coña, al menos sigue riéndose...

Meli... Gracias... Carpe Diem.. de eso se trata...

Kali... Sí que los hay... y tengo que hacerle caso que si no... jajajaja

Calachica... Muchas gracias!!!

Pulga... No hay edad que no sea buena... ¿Vértigo? ¿Qué es eso? jajajaja Prefiero no pensarlo...

Copo... ¿Cuatro días? Pues felicidades a ti también... Ya sabes tú tienes que ser responsable por las dos jajajaja Pa eso eres la mayor juas juas

María... A ver si es verdad... gracias...

Pikaia... No lo dudes... Nos tomamos las que hagan falta...

Blau... Gracias... Las apagué todas!!!

Summer... Gracias guapa...

Farala... Am I a wild woman? Are you sure? Yo nunca me hubiera definido así salvo en contadas ocasiones jajajaja Gracias... Dale un besico a mi otra novia, anda jajajaja

Marcela... ¿Tú crees? YA te lo contaré cuando la haya vivido jeje

Leo... Aquí nunca se llega tarde... Gracias!!

Gádor... Jajajaja Uffff no quiero ni pensar cuando llegue yo a esa rima, el añico que voy a pasar jajajaja

san dijo...

jooo... sé que con mucho retraso pero... FELICIDADES!!

yo te deseo que tu deseo se haga realidad :)

un beso ^^