Puntos Expresivos...

Me he enamorado de otra...

domingo, 26 de abril de 2009

... aunque me va a tocar esperar a que crezca jajajaja

Ayer fue la inigualable entrega de los Anti-líbido de Farala a mi persona humana jajajaja... Como no, me los probé allí mismo (como podéis constatar en su blog) y pude comprobar inmediatamente sus devastadores efectos... A Bimbolla le faltó poco pa esconderse debajo de la mesa mientras decía “Ya está, quítatelos, que ya te ha hecho la foto” Jajajaja Vamos, que si me descuido se cambia de mesa y to... No sé yo si ha sido una buena idea... Jajajaja y, no sé si será de tanto mirarlos, pero yo no los veo tan Antilíbido... Podéis juzgar vosotras mismas el siguiente documento gráfico...


No, no es Macario, soy yo... es que me pilláis sin depilar, se me ha roto el corta cesped jajajajajajajaj Y los chuchos, sí... Estaban alucinando jajajajaj

La verdad es que me lo pasé en grande... Con Farala y Kali, primero y con Paseante y La Herbal, que se nos unieron después, nos reímos un rato con las aventuras y desventuras de unas y otras... Y cómo no... con Elenita Faralaez... Creo que mi vida ya no volverá a ser la misma... después de este encuentro...

Cuando me preguntó con esa vocecica... “Tú eres La Mari de Chambao?” exactamente a los dos minutos de conocerme... Me conquistó inmediatamente... “Esta niña me ha mirao con los mejores ojos...” pensé... Y aunque le dije que La Mari era más guapa y cantaba mejor que yo (ambas cosas absolutamente ciertas) no le importó y me adoptó inmediatamente como sobrina... Toma!!!

A partir de ahí todo fue coser y cantar... Me llamó Mari durante todo el día... era como si lleváramos un montón de tiempo juntas... (Mira que pocas veces me ha pasado a mí eso con una chica jajajajaja)Me enseñó juegos de manos (en concreto el “chocolate”) y ante mi afirmación de que yo era algo torpe, me soltó a bocajarro y como si tuviera 20 años más “Tú no eres torpe. Tranquila, que lo vas a conseguir” jajajajaja Yo es que me partía... Luego dejó mi “maravilloso” peinado “efecto mojado” como si fuera un estropajo de Scotch Brite con una buena sesión de peluquería... En fin, ya sabéis... cosas de chicas que conectan a la primera... Hasta me preguntó si era argentina... porque hablaba raro ajajajaja Farala jamía, le voy a tener que dar unas cuantas clases de Panocho a la cría jajajaja

Esa niña es lo más... Tanto que casi me hace llorar cuando nos despedimos... Cuando se subió a aquella silla... Tan formal, tan seria, no podía yo imaginarme lo que iba a decirme... Y me suelta (toda melodramática ella) “Aunque no seas La Mari de Chambao, serás mi prima. Y si no te parecieras a La Mari yo te querría igual” Eso, mientras me abrazaba, taaaannn tierna jajajaja Porfavó, si es que se me partió el alma!!! Solo pude mirar a su madre y pedirle unos kleenex... (además de su mano, en cuanto crezca un poquico más, la niña, no la mano jajajaj)... A Bimbolla también le dijo “Eres la mejor novia del mundo (no sé si mía o suya jajajaj) y puedes venir a mi casa cuando quieras" Y es que esta niña tiene alma de conquistadora... qué le vamos a hacer!!!

Elenita... pa ti esta canción...

11 Cotilleos:

LesGroNoma dijo...

Oooh qué tierno... es que Elenita... Por cierto ¡¡muy buena la foto!! ajajaja

La_GarraPata dijo...

Jajajajajaja....vaya telaa con la fotitooo!!! aunque los chuchillos son adorables, un besoteee enormeee

kali dijo...

jajaja tú riete pero ya estás en el bote nena!!

muy majicos los perrillos, que posaron para la gran ocasión jejejeje

pikaia dijo...

Y yo sin enterarme de na' allí perdida en Soria... ayay... Menos mal que has hecho reportaje gráfico y todo! :D Me parto con Elenita, si es que tú además das mucho juego :P
Más besos!

Sandra Sánchez dijo...

Diossssssssss antilibido esas piernas???????????? venga yaaaaaaa!!!
jajajaa....

Paseante dijo...

Qué bien nos lo pasamos!! Estamos deseando repetir!!!! Y Elenita... menudo desparpajo y salero que tiene esa niña, qué gracia me hizo!!
Por cierto, muy guapos los perros, salen favorecidos en ese paisaje selvático, jejeje.
Besos
(El miércoles te daré un tirón de orejas)

La de Herbal dijo...

Pero, ¿Paseante no estaba ya durmiendo?
Elenita es un crack.
Fue un placer conocer a Farala y Kali.
Por cierto, he decidido, por supuesto, con el permiso y la ayuda de Paseante continuar con nuestro blog, así que te invito a que le eches un vistazo.
Me encanto volver a veros, saluda a Bimbolla.
P.D: que te creías que no te iba a decir nada de esa foto que has puesto, que me he quedado toda loca, sin palabras. Y en el video sales muy guapa, Mari.

Marcela dijo...

uyyy, los patucos esos, son algo más que antilibido, entiendo perfectamente la expresión de los perros, jajajajajaaaa. Y claro, te enamoraste de la Elenita, no me extraña, me hace a mí esa despedida y todavía estaría llorando de la emoción. Qué bien se lee el encuentro, da buen rollo.

farala dijo...

jajjaaaaa, qué bonito post... y cuánto se aproxima a la realidad (sobre todo a la de tus piernas) jajjajaaaa .... me ha encantado eso de "además de su mano, en cuanto crezca un poquico más, la niña, no la mano jajajaj"

jjjajjaaaaa

me lo pasé genial, mari, a ver si repetimos!!

Karmen dijo...

Me ha hecho garcia lo de la Mari de chambao,menuda ocurrencia tienen los crios.
Yo creo que son antilibido por el color sobre todo,bueno y por los pelillos de rotulador,jajajajaj.
Un besote.

Izel dijo...

LesGroNoma.. Sí es la caña!!!

Garrapatilla... Jajaja ¿No te gusta? es mi yonaturalsalvajeatope jajajajaja

Kali... Tuve presente lo del bote en todo momento jajajaj pero mi vena Macaria fue más fuerte que el miedo a la mujer del saco jajajaja

Pikaia... Te aseguro que esta vez el juego lo daba todo ella...

Pulgui... Jajajaja Eso mismo dijo Bimbolla cuando me vio... jajajajaja

Paseante... Jajajaja ¿Paisaje selvático? No sé a qué te refieres...

La del Herbal... Ya he ido a dejaros huella... ajajajaja En el video salgo guapa porque tengo las piernas tapadas jajajaja

Marcela... Muy buen rollito, sí señora jajajaja Aun se me saltan las lagrimillas cuando me acuerdo...

Farala... Las piernas... porque no te las enseñé en vivo y en directo que ¿ganan? mucho más jajajaj Repetimos cuando queráis!!

Meli... Los pelillos de rotulador casi me cuestan un disgusto al día siguiente en el gimnasio... menos mal que el estropajo hizo su efecto jajajajaja