Puntos Expresivos...

I´m Lazy...

martes, 21 de abril de 2009

Ehhhh que ponga mis títulos en inglés ya es un logro... No me pidáis mucho más jajajaj

Pues eso, que entre las “vacaciones”, que estoy algo vaga y que estoy abducida por un libro... tengo un poco abandonado esto... Yo siempre lo he dicho, soy adicta a internet, pero como aparezca un libro que me enganche desde la primera página, me olvido de hasta cómo se enciende el ordenador... Una que no es casi na radical ajajaja...

Así que me voy pitando que ya me queda poco pa acabarlo... Pero antes os dejo un video de un anuncio que me ha gustao mucho... Me hubiera encantao estar ahí... yo que me apunto a un bombareo jajajaja

4 Cotilleos:

kali dijo...

hey ya había visto este video. deseandito estoy pasar un día por sol o atocha y que se monte el numerito jejejejeje

Anónimo dijo...

Que bueno....el escenario me recuerda a la estación de Principe Pío...y por descontado que si hubieramos tenido ocasión, nos hubiéramos encontrado en el "fregado"...jajjajaj

Aisssss que me pica la curiosidad, ¿dime el título del libro?

Saltinbanqui dijo...

Ya habia visto el video, pero siempre da un buen rollito...

XD

Izel dijo...

Kali... Jodía lo que me ha costao reconocerte... No tendremos esa suerte jajajja

Gador... Seguro que sí... "Ensayo sobre la ceguera" Llevaba tiempo detrás de él pero no había tenido la oportunidad de leerlo... Ya lohe terminao jeje

Saltimbanqui... Es verdad, dan ganas de ponerse a bailar...