Puntos Expresivos...

Teléfono asesino...

jueves, 23 de abril de 2009

Le he puesto un tono nuevo a mi móvil... uno de esos en los que empieza a gritar un muñecajo, sí, de esos que cuando te suena en el autobús te mueres de vergüenza, pero me parto cuando lo escucho (soy así de friki, que le voy a hacer)... Luego me cansaré, pero ahora con la novedad tardo en coger el teléfono un poco y contesto siempre de buen humor jajaja

Estaba yo, hace un momento, tratando de escribir un post (de esos que se resisten a salir) cuando empieza a gritarme el muñecajo... Es Bimbolla. Tardo un poquico en contestar mientras escucho y me descojono... De pronto pienso... A ver si va a tener prisa (ella está todavía en el trabajo) pero justo cuando descuelgo acaba de colgar... Mierda!!

Entonces empieza a sonar el teléfono fijo, por cenutria ahora me tengo que levantar... Tengo dos opciones... El del salón dónde estoy (pero no tiene microfiltro y corta la conexión a internet) Y el de la habitación, que es inalámbrico... Echo a correr hacia la habitación, descalza... Lo engancho al vuelo y contesto... Sigue sonando el del salón y este no funciona por más que le doy al botón. Me doy cuenta de que debe estar desenchufado (ella y su manía de utilizar el enchufe que le queda más cerca pa to) cuando casi estoy saliendo de la habitación, así que acelero para llegar al otro... “No me va a dar tiempo”, pienso y justo en ese momento, al dar la curva para esquivar el sofá, uno de mis calcetines resbala sobre el parquet, y claro, el otro no iba a ser menos... “Lo que me faltaba” pienso mientras me escoro a cámara lenta hacia la izquierda y el teléfono deja de sonar justo cuando doy con unos cuantos huesos en el suelo y otros tantos en el lateral del sofá... Y ahí me he quedao, tirá, muerta de risa, pensando en lo cenutria que puedo llegar a ser algunas veces.... Menos mal que no me han visto ni los chuchos... Ya decía yo que hacía demasiado tiempo que no me caía... ays...

No hay heridas físicas, pero me sorprende que el post que estaba escribiendo no estaba demasiado lejos de este... jajajaja ¿Habrá sido premonitorio?

PD: Farala... ¿no tendrás patucos que sean antideslizantes?

9 Cotilleos:

kali dijo...

y todo por escuchar la musiqueta del móvil jajajajaa. me pica la curiosidad, ¿que tono llevas que es tan irresistible??

pikaia dijo...

Unos de esos antideslizantes me regaló a mí Chave :] pero para capoeira en invierno, que no me molaba a mí nada quedarme con los pies helaos en las clases! X)
Tú pide, pide, que oye, igual alguien te escucha y atiende...
un besico "artista"!

Anónimo dijo...

jajjajaj, pues si que debe ser desovariante (por no decir descojonante) el tono del móvil para arma lo que armas.

Oye pasame el número que te llamo de seguido, ah! pero ni se te ocurra descolgar, que me saldra cara tu risa.

san dijo...

jajaja, si es que creas aventuras de la nada! ^^

farala dijo...

¿¿puedo contestar a kali en ti blog, izel?? dice asi "cogeeeee el celularrrrr... sácame deñ bolsillo ¡¡ayudaaaaaaaa!!!!!" jjajajjjjajjjaaaaa
es que me lo ha pasao!!! jajajajaja!!!

leo dijo...

Se confirma: el teléfono es malísimo para la salud.

helen dijo...

jajajajajaja
la verdad es que algunos tonos de los móviles son descojonantes...
jajajajajaja

besiños

Marcela dijo...

jajajajaa, pero mujé, ponle a los patucos una suelita de goma, que las hay en las tiendas y luego no resbalas, jajajjaaa, que debías parecer un fórmula 1 sin control, ajajajjaaa.

Izel dijo...

Kali... No me diras que no te partes después de escucharlo? jajajaja

Pika... Yo pido pero me han regalao unos que parecen patines jajaj de esta me mato!!!

Gador... Jajaja desovariante no sé pero yo me parto... Que no mujé que las risas son gratis!!!!

San... ¿De la nada? jajaja Si vieras el trompazo que me di no dirias eso jajajaja

Farala... Ahora te acordarás de mi cada vez que te suene jajaja Qué pesadilla jajajaj

Leo... Y que lo digas...

Helen... Pero niña!!! Dónde te metes? jajajaja

Marcela... Nunca mejor dicho... sin control ninguno jajajaja