Puntos Expresivos...

Se admiten apuestas...

martes, 7 de abril de 2009

Hoy he ido a la óptica... En mi vida he tenido un óptico tan cabroncete... y mira que me ha dicho que mi vista ha mejorado (en la medida de lo posible) pero ni con esas he sido capaz de ver la última línea... y mira que me he esforzao... que casi me vuelvo china en el intento...



Jajajajajajaja

Además el muy vacilón me ha dicho que Ikea se ha propuesto empezar a vender coches... Es pa echarse a temblar... ¿Quién se atreve? Jajjajajjajaja



Sí, creo que se nota que me voy una semanita de vacaciones... (bueno más o menos) y estoy algo espesilla... Hace un par de años por esta época, escribí esto... El martes 14 es el día D (El Bando de la Huerta)... ¿Creéis que lo conseguiré? ¿Volveré a convencer a Bimbolla pa que se "disfrace" (como ella dice)? Jajajaja Se admiten apuestas...

Ya os contaré... Nos vemos a finales de la semana que viene....

12 Cotilleos:

Club dijo...

ostia, me parto con el coche ikea!!
jajajajajajaja

san dijo...

Unas cervezas (si por casualidades de la vida alguna vez nos conocieramos) a que sí se viste!!! esa es mi apuesta!!
(dile a Bimbolla que no me haga quedar mal ¬¬ xD)

A pasarlo bien!!!

María dijo...

¡Se viste! (A cambio de un buen "desvestido" tuyo. Es lo que yo pediría. Ja, ja, ja).
Pasadlo bien.

María dijo...

¡Se viste! (A cambio de un buen "desvestido" tuyo. Es lo que yo pediría. Ja, ja, ja).
Pasadlo bien.

Anónimo dijo...

NI MUERTA!!!!!!! He dicho.

Una y no más...http://blogs.chueca.com/bimbolla/c_76.htm#comment_1

Bimbolla.

Hei Jei dijo...

me ha matao lo del coche ikea xDDDDDDDDD

que disfrutéis

Anónimo dijo...

Oye Izel, seguro que necesitas ir al óptico? porque según tus palabras "coletillas":
- mira que me esfuerzo...
- mira que lo intento....

Pues como que yo te veo bien de vista...jajajajaj

Y la apuesta? si la hago que gano.

Un beso

Saltinbanqui dijo...

Madre mia el coche. Como sea como los muebles, que dios nos ayude.

:)

feliz semana...

Marcela dijo...

ando yo bien de vista, que lo vi todo, ajajajjaaa. Y no creo que se vista de "marciana", que el traje tiene tela, y nunca mejor dicho.

descatalogada dijo...

Bimbolla vaaaa vístete... que veras que bien jejeje... y de paso te pones en el chaleco un cartel para que te reconozca... sería lo suyo jejejje

bsos a las dos!

leo dijo...

Jajajaja, me parto con el coche y con el cartel del óptico. ¿Dónde encuentras esas cosas?
Espero que hayas tenido buenas vacaciones.
Besicos.

Izel dijo...

Club... ¿A que es bueno? Jajaja

San... Apuesta anulada... aunque esa cerveza está hecha... sim problemas...

María... Jajajaj Eso no tiene ni que pedirlo juas juas

Bimbolla... Te hubieras vestido... Lo sé jajajaja

Jei... Jajaja ¿Piensas comprarte uno?

Gador... Jajajaja La idea no está intentar sino en conseguir ver ajajaja

Saltimbanqui... Imagínate!!!

Marcela... no la desanimes joía, que este no ha podido ser pero el que viene cae jajajaj

Bruja... Este año no pudo ser jajaja pero volveremos el que viene a tratar de buscarte como a Wally ajajaja

Leo... Buenas no diria yo... diferentes más bienjajajaja