Puntos Expresivos...

Después del exceso de azúcar... Algo amargo... ¿Quieres vender tu casa?

jueves, 28 de mayo de 2009

No os asustéis que no me he pasao a la rama inmobiliaria (ahora que está en mega crisis), ni me ha tocao la lotería, ni me han dejao una herencia millonaria...

Solo quiero hacer una pequeña observación, que tengáis en cuenta un pequeño detalle, si tenéis pensao vender vuestra casa...

Esta es tu casa, vista por ti...


Así es, vista por el comprador...



Así la ve el banco...



El tasador... Esto es lo que ve...



Y, finalmente, así la ve la agencia tributaria...


Jajajajaja Creo que me río por no llorar y eso que no tengo intención de vender na...

¿A que ya se os ha quitao el sabor dulzón del post anterior? Jjajajajaja

10 Cotilleos:

Ico dijo...

Ecelente.. menos mal.. muy buena la comparativa... has hecho un retrato perfect0 de lo que hay.. saludos

Blau dijo...

Izel, jajajaa y yo que quiero vender :o(

Morgana dijo...

jajajaja total tía!! menudo bajón!! jajajaja

besos

Panochita dijo...

Jajajaja... buenísimo...jijijij...

PD. ¿Dónde está mi día con Bimbolla?

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué bueno Izel!!! lo mejor es lo de la Hacienda...ayyy quién fuera hippy!!!
;)

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaa, (me pasaron el ppt que anda rondando por ahí...) ¡menos mal que no quiero vender! virgencita virgencita que me quede como estoy!!

María dijo...

¡..........!

Yo "tengo" que vender mi piso :-(

¿Qué hago ahora? Ay......

descatalogada dijo...

cuanta razon tienessssssssss...

bsos.

Karmen dijo...

Jajajaja,menosmal que no quiero vender.
Enhorabuena por el aniversario.
Un besote a las dos.

Izel dijo...

Ico... Bueno... solo o he tomao prestao, me pareció buenísimo...

Blau... estás fregá panita... jajajaj

Morgana... Jajajaja ¿A que si?

Panochita... Jajajaja Su solicitud está en curso... si quiere saber el estado de su solicitud pulse 1, si quiere hacer alguna reclamación pulse dos... jajajajajaja

Pulga... Jajajaj Es que hacienda siempre mira con "buenos" ojos los bienes ajenos jajaj

Farala... Ay... lo mismo digo!!!!

María... Muy fácil... Llevate al comprador, al tasador, al del banco y al de la agencia tributaria de cañas... hasta que no sepan que es lo que ve cada uno... y entonces vendes!!! Jajajajaaj

Bruja... Jjajajaja

Meli... Gracias guapa!!!