Puntos Expresivos...

Post con exceso de azúcar... No recomendable pa diabéticas...

lunes, 25 de mayo de 2009

Hoy estoy algo nerviosa... Como aquel día...

Las horas que transcurrieron entre las 11:00 de la noche del día 25 y las 6:00 de la mañana del 26 de Mayo de hace tres años fueron inolvidables...

Yo era una mezclilla de mil sensaciones contradictorias: Estaba contenta y triste, atacá y acojoná, me sentía valiente y cobarde, todo al mismo tiempo... Sabía que estaba haciendo lo correcto pero aun así se me venía una buena encima... Tuve suerte (infinita suerte más de la que yo me hubiera podido imaginar en ese momento) y lo que tenía previsto se acortó muchísimo y me salio perfecto... Así que decidí celebrarlo y, claro, fue a Ella a quién llamé... Ella que me estaba prestando un apoyo incalculable (y que pasaría a prestarme muchas cosas más jajaja)... Yo creía que estaba con el resto del grupo pero la salida se había cancelado y ella estaba en casa de una amiga... Cuando le dije “Vente pa acá, que vamos a celebrarlo” No fui, ni por un segundo, consciente de lo que estaba a punto de suceder...

En media hora se plantó en mi casa para hacerme pasar una de las noches más intensas de mi vida (y eso que no hubo sexo ni na) Y solo sé que pasé de estar atacá y acojoná a estar super atacá y super acojoná... Que pasé a estar bastante más contenta que triste y que la valentía se me fue por el wc y me sentí infinitamente cobarde... Cobardía que superé unas cuantas horas después, claro, más vale tarde que nunca, joder lo que me costó!!!! (Y a ella, que se fue a currar sin dormir, la pobre)

Esa noche volaron miradas cómplices... jugamos al escondite con los deseos, y hasta escandalizamos a mis vecinos... Aunque estas tres frases apenas lleguen a definir ni una mínima parte de lo que vivimos...

En un rato seguro que reviviremos esa noche... y nos reiremos de nuestra torpeza... y yo pediré un deseo... “Sentir, cada noche, la necesidad de pasar un solo día más con ella” (Nada de promesas de amor eterno jajajaja)

Todo encaja... y hasta la vida nos regala sonrisas cuando nos ve pasar...



Gracias por estos tres años... Solo puedo decir...

21 Cotilleos:

leo dijo...

Y que viva el amor.
Felicidades, guapa.

Marcela dijo...

qué guapooo el post, felicidades, qué bonito es el amor.

La de Herbal dijo...

Que bonitoooooo!!!!Felicidades. Me he emocionao y to'

Beatrice dijo...

¡felicidades! que paseis muchos más aniversarios y que cada vez sean más emocionantes... un besazo

Sandra Sánchez dijo...

jeje...FELICIDADES!!
;)

kali dijo...

muchas felicidades guapas!! a seguir disfrutando de la necesidad de pasar un día más juntas.

Blau dijo...

Nada de promesas de amor eterno, precioso! Felicidades niñas.

Panochita dijo...

Ufffffffffff... tres años aguantándote? Bimbolla, te lo has pensado bien???? Mira que para salir con una murcianica hay que leer la letra pequeña...jiji...
Enhorabuena, chicas, me alegro mucho por vosotras. Yo también quiero pasar un día con Bimbolla!!!!

Megara dijo...

que boniiiito!!! esas cosas son las que se recuerdan de verdad, las que surgen de casualidades y nos hacen actuar como torpes... Besos a las dos!! (a bimbolla la lei antes que a ti, pero abandonó el barco antes de que pudiese dejarle algun comentario, tu eres su heredera bloguil jeje)

Morgana dijo...

qué bonito el encuentro de dos almas... y cuerpos. Felicidades, chicas!

LesGroNoma dijo...

Jejejeje muchas felicidades, la verdad que estaba aguantando bien el subidón de azúcar, pero con ese final y el "Simply the best" jajaja xD Un besete!

Tanais dijo...

Enhorabuena chicas!!!! la canción...increible, es una de mis favoritas jejeje

Calachica dijo...

Enhorabuena!!!!

Hei Jei dijo...

felicidades guapas!!!

mua!

san dijo...

ooohhhhh!!! mucho azúcar, sí, pero... y lo bien que sabe, ¿qué?

Enhorabuena!! ^^

Plácida dijo...

Me había pinchao ya la insulina y to, hermosa. Y no, no me ha subido el azúcar; no era un post meloso pero sí bonito ¡Qué emoción!
¡Muchísimas felicidades a las dos!!
Y un beso.

Ico dijo...

tanto amor.. tanto amor y el sexo qué? empalagada de tanto azucar.. arrgg.. felicidaes pues..

Unknown dijo...

Este post es como un insufrible pastel de kilo y medio de azúcar ;-p. Anyway, muchas felicitaciones por vuestro tercer aniversario, sociedad izelbimbolla.

Quenvidiamedais, coñio!

farala dijo...

que bonitoooooooooo, izel y bimbolla, felices 3 años y que se multipliquen por tres treinta veces tres, jajajajaaaaaaa

preciosa entrada izel, tue nervios "contenta y triste, atacá y acojoná, me sentía valiente y cobarde, todo al mismo tiempo..." me han recordado un poema de Benedetti que releo estos días:

Viceversa
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Tawaki dijo...

Precioso, muy emotivo. Alguien dijo que la eternidad se construía a base de peqeuños instantes. Que haya infinidad de esos buenos momentos.

Un beso.

Izel dijo...

Leo, Marcela, La del Herbal, Pulga, Kali, Blau, Morgana, Tanais, Calachica, Jei, San... Gracias!!!

Beatrice... Gracias y bienvenida por aquí...

Panochi... Jajajaja ¿A que te cambio cerveza por colleja? Bimbolla está dispuesta a pasar un día contigo... luego no me pidas socorro jajajaja

Megara... Gracias!!! No te preocupes que ya estoy acostumbrá a ser la heredera blogueril de Bimbolla... la mitad de mis lectoras me leen porque la echan de menos a ella jajajaj

LesGroNoma... Jajajaja vale vale... ya lo he pillao jajajaja al final casi te da un colapso...

Plácida... Pues a ver qué haces ahora con el exceso de insulina jajjaj

Ico... Jajajaj El sexo vino después mujer pero no lo voy a contar tó jajajajaja

MacBollix... jajja Eso de sociedad IzelBimbolla suena taaan comercial que voy a ver si le saco beneficios jajaja Gracias!!!

Farala... Conozco el poema, genial Benedetti!!! Pues sí... algo así era yo aquel día...

Tawaki... Eso espero... gracias...