Puntos Expresivos...

Menos tele y más blogs!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Bimbolla se ha ido “alegremente” de comunión...Vamos, en mi vida he visto a nadie irse tan a la puta fuerza a un sarao familiar de calibre religioso jajajajajaj Y me ha dejao más sola que la una... Bueno no, con los chuchos y un par de pintores (casi hubiera preferido quedarme sola, la verdad). Oye que parece mentira que una casa tan chica esté tardando tanto en “ponerse guapa”... Ni la catedral de Burgos... que tardó un montón de siglos... Llevo todo el fin de semana encerrada en una habitación abarrotada de muebles... Estoy al borde del colapso nervioso...Llamo a casa a ver si me entretienen un rato... (Ya he visto una peli, he leído un rato, he estudiado otro rato, cotilleado por internet... Me tiro de los pelos ahhhh!!!) Hablo con mi hermana, después me pasa con mi madre. Le cuento que estoy sola y me dice:

Ella: Es que no tienes tele?
Yo: Si yo ya no veo la tele...
Ella: Pero hija, un poco de tele no es malo...
Yo: Ya lo sé, pero es que no me apetece...
Ella: (Me la imagino echándose las manos a la cabeza) Pues la pones y, al menos, te hace compañía...
Yo: ¿Te parece poca compañía dos chuchos y un par de pintores? Además ya veo lo que me interesa por internet, no me hace falta la tele que además está ahí enterrá debajo de un montón de cosas...
Ella: Jamía, te has vuelto más rarica...

No me entiende, lo sé, así que paso del tema y cambiamos de tercio y se pone filósofa... Y ya sin dame un respiro se pone a hablar como un loro (Os lo dije... esto es lo que me espera) y me cuenta casi sin respirar, así en plan marujón... (En negrita lo que yo iba pensando porque no me ha dejao ni abrir la boca)

“El otro día me enseñaron las fotos de comunión de la hija de tu prima... Qué disparate!!!! La verdad es que estaba muy guapa pero con ese traje parecía un retaco de novia (si ya es un retaquillo de cría... qué quieres que parezca)... Ahora ya las crías no hacen la comunión vestidas de comunión, van vestidas de novia (Sacrilegio!!!)... y digo yo... cuando se casen (si se casan)... ¿Qué se van a poner?!!! (pues un anillo al dedo y una soga al cuello, ta claro)Y si ves el album de fotos... te quedas muerta!!! Unas poses ya de adulta que no veas... si hasta le han hecho una foto con el tirante del vestido caído y to (cómohanpodidopermitirlo!!!)... Cómo está cambiando todo!!! Antes (momento nostálgico) las niñas llevaban vestidos infantiles (aunque rimbombantes) y no se hacía este tipo de fotos... ¿Dónde quedaron esas fotos que hacían a las niñas mirando al crucifijo o a la virgen? (eih???) ¿O aquellas con el rosario en la mano?¿O el escapulario? (Qué es eso?) ¿Con la medalla del la virgen en el pecho? ¿Con esas miradas inocentes?”

Está claro mamá... Esas fotos están todas en el blog de Farala jajajajaja

Menos tele y más leer blog!!!! Jajajajaja

9 Cotilleos:

María dijo...

Ja, ja, ja, ja... dale la dirección del blog!!

coses2 dijo...

Con lo de la tele estoy contigo, a mi tampoco me gustan. Pero lo de las comuniones tiene razón tu madre, que el domingo pasado vi a unas cuantas niñas a la salida de la iglesia y me asusté. Un post muy divertido :)

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja....me ha llegado al alma (por seguir con el tema espiritual)lo de la foto con el tirante caído...pues sí que han cambiado las poses...joer en una de estas en lugar del rosario y el libro les ponen en la mano un consolador...
;)

Megara dijo...

jajaja! madre mia... las comuniones, todavia los crios se dejan engañar por eso?? si es q nos gusta mas un sarao q a un tonto un lapiz.... Yo este finde tambien he estado acompañada por mi chucho, y la verdad, yo tambien prefiero star sola a ser el unico "juguete" del chucho maldito XDD besos guapa!!

Ripley dijo...

yo llevo una época que ni tele ni blogs, madre mía, ¡qué tiempos aquellos en los que invertía horas y horas por este mundillo! a mi me llama ahora más mi madre, cosas de que se enterase de que soy les y ahora le pueda decir que salgo con fulanita o menganita y le guste el cotilleo.

Plácida dijo...

¿Te has enterao de la última? Ahora parece ser que se llevan las comuniones civiles. No entiendo na.
Un besico.

kali dijo...

si es que ya no se hacen comuniones como las de antes, digamos al estilo "farala". anda y dile a tu madre que se pase por su blog, que vea lo que es bueno jejejejeje

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, el otro día me decía almamater que habían hecho la comunión dos primilos suyos y que la niña parecía una mininovia pero que el niño, tan alto, tan formado, tan de marinerito, que daba verguenza verlo

jajajaaaaaaaaaaaa

candela cano se ha animado y ha mandado dos a la presentación!! la niña de comunión (a los 8) y la niña de boda (a los 18 cumplidos el día anterior)

pasate a verlos, y tu madre también jajjaaaaaaaaaaa

Paseante dijo...

Anda, no había visto yo este post... Cómo se me ha podido pasar por alto!!! A mí!!! jejeje
Tiene razón tu santa madre, ahora ya no es como antes... snif. Tres padrenuestros les mandaba rezar ahora mismo a estas niñas. ;-)
Besos a las 2