Puntos Expresivos...

Noticias breves...

jueves, 8 de octubre de 2009

Últimamente estoy con sequía literaria... Se me ocurren un montón de cosas pa escribir y cuando llego al ordenador se han volatilizado de mi cabeza por arte de magia... Así que contaré cosas sueltas en plan noticia breve ja ja ja (nótese el tono irónico) que luego me enrollo que da gusto...

Por fin... después de 4 años y medio (ya estaba bien) he dejado de ser murciana para hacerme “madrileña de hecho” (que no de corazón)... Vamos, que me he empadronao (un notición que te cagas este jajaja, se me ha olvidao deciros que no esperéis grandes cosas de este post) He tardado 5 minutos y eso que la funcionaria estaba peleándose por teléfono, al mismo tiempo, factura en mano, con los de Movistar (Qué tendrán estos, que atraen tanta energía negativa y no lo digo por ti Arca jeje) Es sorprendente que en Madrid se tarde poco en hacer algo... con la de gente que suele haber en todas partes... Debe ser que la gente pa empadronarse no madruga...

He vuelto a ser abandonada por una maquinita infernal... Esta vez no es un flirteo... parece que va en serio y ya la prefiere a ella antes que a mí... Me paso las horas sola mirando mi maquinita infernal (vamos, mi ordenador, que sí que es infernal porque va a pedales el pobre) que no me llena tanto como ella... snif... “Toy abatía”

El domingo estuvimos en la fiesta de la bici... Qué gozada Madrid sin coches... Qué gozada la castellana cuesta abajo... Qué putada la cuesta de la Gran Vía... Qué cenutrios algunos padres “llevando” a sus hijos a un hostión seguro por ponerse dos bicis más pa’lante... Qué dolor de culo!!! He tardao tres días en sentarme correctamente y aun tengo secuelas... Al día siguiente cada bache que cogía la moto era una tortura...

Tengo el Gimnasio abandonao... Me lesioné la ingle (vamos, que no hay más partes en el cuerpo, no, tuvo que ser ahí) haciendo senderismo (hay que ser cenutria pa lesionarse andando) y cuando intenté volver al Gimnasio me volví a hacer daño... Tendré que cambiar de ejercicio... pero me da una pereza... Voy a tener que ir a las clases de Espalda Sana con las abuelicas... ¿Habrá clases de ingle sana? Porque puede ser bastante interesante... Jajajaja

He vuelto a empezar mis clases de Inglés... No sé cómo pero he acabado sentada entre las dos chicas más guapas de la clase... dos rubias altas (me sacan una cabeza cada una),... Qué puntería la mía porque además tienen pinta de ser la caña... Me temo que acabaré las clases con dolor de cuello (qué cruz jajajaj) No sé si la profe de este año me acabará de convencer... La del año pasado era un máquina... seguro que la echaré de menos... A esta la veo más despistá que una cabra en un garaje... A ver qué pasa al final... Este año tampoco os librareis de mis paranoias en inglés jajajaja...

¿Ves? Si es que, al final me enrollo como las persianas... Ufff qué voy a hacer conmigo!!!

6 Cotilleos:

dintel dijo...

Vaya, entre ingle e inglés veo que te mueves.

leo dijo...

Un montón de noticias, sí. Si te enteras de las clases de ingle sana avísa, por favor. :-)
Buen fin de semana, Izelica.

Saltinbanqui dijo...

Si si, no se donde ves la sequia literaria.
XD

Panochita dijo...

Ayyyyyyyyyy... que te has empadronao y ahora tienes doble nacionalidad??????????????? Tía... pero, qué has hecho!!!!!!!! Creo que no podré perdonártelo nunca más, y encima madrileña!!!! juas, juas, juas...

Marcela dijo...

pero ¿para qué te empeñas en lo del deporte con lo insano que es???? Clases de ingles sanas, ummmmm, me interesa, me interesa, ajajajaa.

Izel dijo...

Dintel... Jjajaja Exacto jajaja

Leo... De momento sin noticias sobre las dichosas clases pero no estarian mal...jeje

Saltimbanqui... La veo... te lo digo yo...

Panochita... He tenido que hacerlo me han "obligado" sino de qué me iba a empadronar yo tan lejos de la huerta jajajaja
Pero mi alma siempre será panocha, ya sabes jajajaj

Marcela... Hay que mantener los "miches" a raya jajajaja Pero me da que esta ingle no me va a dejar hacer deporte en la vida...