Puntos Expresivos...

Es una putada...

martes, 3 de noviembre de 2009

... que los días se hagan más cortos cada vez... pero tengo que reconocer que alucino con las puestas de sol de esta época del año...


Unos colores similares a los de esta foto tenía el cielo ayer a esta hora desde mi ventana...

Algo positivo le tengo que encontrar...

8 Cotilleos:

María dijo...

Sí... la verdad es que esta puesta es preciosa.

kali dijo...

a mí esta época del año tampoco me gusta nada, pero esas puestas de sol, algo compensan. lástima que desde mi ventana sólo ve el edificio de enfrente :-(

dintel dijo...

No veo puestas de sol ni salidas, solo edificios.

Marcela dijo...

esto de que oscurezca tan pronto y de que, por aquí, empiece a llover me deprime un poco al principio, hasta que me acostumbro y le cojo el gustillo al frío y a la falta de luz. Pero esos atardeceres lo curan casi todo.

Tanais dijo...

Es muy bonita y la luna de anoche...PRECIOSA, la viste?

Charm dijo...

Menos horas de luz solar...y unos colores espectaculares, también en los árboles. Parece que todo se despida despacio, desnudándose.

Saludos.)

almago dijo...

Ey pero amanece antes y los amanecer tmb son muy bonitos! bsitos pa bimbolla y pa ti, muak

Izel dijo...

María... Sí lo es y aunque no es la que se ve desde mi casa... los colores sí se parecen un montón...

Kali... Jamía también hay que mirar un poco pa arriba ¿eh? Jajajaja

Dintel... Pues ya tienes una excusa pa irte al campo o a la playa (aunque ya sé que no la necesitas jeje)

Marcela... Es verdad, yo me quedo embobá mirando...

Tanais... Sí la vi... y la he vuelto a ver esta mañana que aun andaba por ahí cuando yo he salido de casa...

Charm... Es verdad los árboles en esta época también tiene unos contrastes alucinantes...

Almago... También lo veo salir cuando voy a trabajar pero es solo momentaneo, en cuestión de un mes un será de noche cuando salga... Además cuando una tiene que salir a esas horas pa trabajar nada le parece bonito jajajaj