Puntos Expresivos...

Compensando el post anterior...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy hablaré de otra mujer... Pa compensar el post anterior, esta no me puede ni ver...

Es camarera en el bar dónde desayuno por las mañanas, aunque afortunadamente, pa mí, no es la única... Es rubia, con una melena, larga y estropajá, al viento que ya quisiera para sí la Bruja Lola... Ignoro si pone velas negras o no pero no me extrañaría a juzgar por cómo me mira algunas veces... Tiene una tendencia exagerá a ignorar a todo espécimen del sexo femenino, en general (y a mí, en particular) que entra por la puerta del bar.... Mientras se deshace en palabritas para el sexo masculino... A mí me parece patético, pero, claro, es una opinión personal... jajaja

Me ignora... Como persona (igual que al resto de las mujeres) y como cliente (eso, a mí na más) No sé por qué esa actitud. Nunca he discutido con ella y apenas si he cruzado las palabras justas pa pedirle el desayuno y siempre, dada su actitud desde el primer día que llegué, que no hay otro camarero disponible...

Debe ser algo así como “aversión a primera vista”...

Con casi todas las chicas es un poco desagradable pero a mí ha llegado a tenerme esperando, con un billetito pa pagarle en la mano, todo el tiempo que le ha dado la gana... Mientras, servía a todos los “macho men” del bar, incluidos todos los que habían llegado detrás de mi, respondía una llamada de su móvil, hablaba del tiempo con un mocetón que previamente le había dicho “guapa”, bla...bla...bla... Hasta que la barra no estuvo vacía no me cogió el dinero... Después de ese día, siempre mandamos a pagar al “hombretón” que desayuna con nosotras y nos partimos de risa cuando le dirige elogios taaan taaannn indescriptibles como “culillo” a voz en grito y delante de todo el mundo jajajajajaja que el pobre hombre no sabe dónde meterse...

A mí la situación me produce más risa que otra cosa y sigo yendo allí porque el resto de camarer@s son geniales...

Pero cuando me reí de verdad fue el viernes pasado cuando llegué y vi el cartelito que le habían puesto en la puerta del bar... Decía así...

¡¡¡ATENCIÓN PELIGRO!!!
Camarera
rubia con muy mala leche. Por favor, no irritar.

La direccion.”

Jajajajajajaja Mi compañera y yo no dábamos crédito jajajaja y nos descojonamos durante todo el desayuno, pero no la vimos acercarse al cartelito y nos fuimos sin saber si ya lo había visto o no... Una pena, porque hubiera sido digno de ver (siempre que no pensara que había sido yo, claro jajaja)

Creíamos que habían sido sus compañeros pero parece ser que no... Una chica de un comercio cercano parecía ser la presunta culpable (nos confirmaron fuentes fidedignas en días posteriores al suceso jajaja). Estuve a punto de ir a felicitarla por haberme hecho pasar un ratico tan bueno jajajaja y quién sabe si no acabaremos formando una asociación... “Damnificadas de la rubia” Jajajaja

No hay documento gráfico porque cuando llegué con la cámara al día siguiente el cartel (que no la rubia) ya había desaparecido... Lógicamente!!! Jajaja

13 Cotilleos:

ralladuradelimón dijo...

jaja ¿quién no tiene una camarera con mala leche en su vida? Me he divertido leyéndote

dintel dijo...

¿¡Qué le debe pasar a la rubia para ser así!? (Me dieron un curso de empatía gratuito que me ha afectado lo indecible) ;)

Tawaki dijo...

Yo que tú la próxima vez le pagaba con monedas de céntimos de euro. Si quieres organiamos una colecta.

Besos.

helen dijo...

Si no fuera porque la "mía" es morena y media melenilla diría q estás hablando de la camarera donde desayuno yo todos los días: siempre habla y habla con los jugadores del Lobelle... y a los demás en general y a mi compi y a mí en particular ni los buenos días... igual el cartel se lo pongo yo algún día de éstos, porque la idea es genial jajajajaja.
Ahora que lo pienso... igual esta mañana con quien hablaba por teléfono era con esa camarera rubia...mmmmmm

Besiños

marga dijo...

si Vero no estuviera con tantos problemas te juro que le pediría que te diera unas clases de cómo revertir la situación con esa camarera... jajaja perdón pero el método es de su autoría y no puedo descubrirlo aquí, menos sin su autorización

Ico dijo...

Debe ser homófoba..no? por cierto vaya ganas de que te atienda ella siendo tan borde.. o a ti te gusta provocar.. ja.ja

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡el cartel es genial!

Sandra Sánchez dijo...

Bueno ya tienes una de cal y otra de arena jaja...
No le dejareis propina no??
;)

Karmen dijo...

Por aqui cuando nos encontramos alguien asi yo suelo decir que f....
poco o que no toma cereales con fibra ,jajajaja,pero en fin al menos te cachondeaste en rebancha.
Un beso.

Nemo dijo...

Hola, soy nueva por aquí, aunque hace ya algún tiempo que leo tu blog. Me encanta, me parto de risa...
Yo me dedicaba a tocarle las narices, le pediría, algo asi como "un descafeinado de maquina, clarito, templado, con dos terrones de azúcar y la cucharilla mirando a la meca, por favor". La mala leche no se les pasa, pero por lo menos te ries un rato...
Saludos desde Galicia

Izel dijo...

Ralladuradelimón... ¿Tú crees que todos tenemos una? jajaja

Dintel... No sé pero tiene mala leche selectiva... Cuando me habla males que no puedo empatizar...

Tawaki... ¿Tú qué quieres que me crucifique? jajajaj

Helen... Jajajaja Yo veo que tú también tienes tu dosis...

Marga... Jajaja Esta VEro es todo un personaje!!! Esperaré a que pueda darme el remedio... y dale un besico de mi parte...

Ico... No joé, que yo siempre busco a los demás (y ella también)pero a veces no puede ser... Más misógina que homófoba diria yo...

María... Sí, lo es... Me encantaría saber quién fue la autora...

Pulgacroft... Jajajaja ¿Tú qué crees?

Meli... ¿Si le regalo una barrita de All-Bran?¿Captará la indirecta? jajajaja

Izel dijo...

Nemo... Jajajaj Ese tipo de cafés en mi tierra se llaman "desgraciaos"... y efectivamente hacen que a los camareros les cambie la cara jajajaja Bienvenida por aquí...

kali dijo...

después de esperar dos minutos con el billete en ristre yo me iría sin pagar y si me dice algo le soltaría que pensaba que la casa invitaba ya que no quería cobrarte, a ver si para otra está más rápida