Puntos Expresivos...

Experimento fallido...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Yo: (A la Tijeras) ¿Me cortas el pelo?
Mama: Hoy te lo va a cortar a trasquilones que tiene el día torcío... te aviso...
Yo: Jajajaja
Tijeras: (A mi madre) Anda ya!!! (A mí) No le hagas caso... vamos...
Yo: (Que la conozco) ¿Seguro?...

Ya en la faena...

Tijeras: Es que eres muy sosa... te podría hacer un corte de pelo super chulo...
Yo: No sé...
Tijeras: Mira, más corto de aquí, más largo por aquí, te lo peinas hacia delante y despeinaó... Se lo vi hacer, en un curso que hice el otro día, a un peluquero... Se queda chulísimo!!!
Yo: Es que luego no me sé peinar y además llevo casco y se me chafa to...
Tijeras: Probamos si quieres y si no te gusta luego lo arreglamos y ya está...
Yo: Venga, vale... A ver qué me haces...

Y empezó a cortar y me rapó un lado de la cabeza y me dejó un moñoño en el otro lado y me lo peinó pa’lante con el secador y su mano (y luego pretendía que yo hiciera lo mismo) y me alborotó la parte de arriba...
Cuando termino, el corte estaba chulo sí, pero yo no sabía cómo mirarme pa encontrarme a mi misma, ni cómo coño iba a conseguir yo el mismo resultado todas las mañanas con ese arte que me caracteriza...
Y me vi llegando a trabajar asimétrica perdía y despeiná (ese despeinao natural no el artificial y con estilo que me hizo ella) y no me encontré y ella se descojonó al verme la cara...

Tijeras: Anda trae que te arreglo, sosa!!
Yo: Porfi, porfi porfi
Tijeras: Jajajaj

Pero tenía un lado de la cabeza rapao... y... el arreglo pasó por igualar la cabeza... y... Ahora parezco una versión light de la Teniente O’Neill en feo, of course (aunque Bimbolla dice que estoy muy guapa... Claro, que también dice que cómo vuelva a hacerlo me mata) y a mi madre casi le da un infarto y no se lió a collejas con mi hermana y conmigo porque salimos corriendo, muertas de risa...

Y yo estoy encantá porque ahora no me tengo que peinar ni na... Así que si veis una bolita de billar con pelusilla por la calle... saludadme jajajajaj

-------------

Este video no tiene na que ver pero me hizo gracia... Es la parodia (versión panocha) de aquel anuncio de Coca Cola tan bueno que hicieron los Argentinos y, claro, promociona la cerveza de la tierra (murciana) más conocida como “Agua de Espinardo”. Así que ahí va pa todas esas murcianas que me leen (que yo lo sé) en general y pa LaBrujamala y Panochita en particular...


13 Cotilleos:

María dijo...

Seguro que estás muy interesante...

Panochita dijo...

Oye, y el corte no nos lo enseñas???? Ponte una carita sonriente, y te podemos ver sin problemas...jejej...
Peazo acento en el vídeo...

marga dijo...

cómo me gustaría poder hacerme ese corte de pelo

y qué lindo acento murciano, me encanta!

Hei Jei dijo...

la teniente o'neil mola!! eso sí, tampoco hace falta que te vistas con pantalones militares y camisetas abanderado, eh? xDDD

Paseante dijo...

Hola guapa
Pues de lo largo que tenías el pelo en la foto del gato al corte que te has hecho, menudo cambio, no??
A ver si nos vemos.
Besos a las dos

Karmen dijo...

Yo tb me pelé la semana pasada y a Khisus no le hizo mucha gracia pero es lo que hay,a aguantarse.
que caña de video,jajaja.Seguro que a mis compis les gusta.Yo curro haciendo cerveza.
Un besote

Plácida dijo...

Pa la Izelica: no puedo imaginármelo (lo de la bola de billar)¡Pero que le ha pasado a la Tijeras Dios mío!!! Tranquila, en un mes todo habrá pasado y tu peluca volverá a ser la de siempre.
Un besico.

Canija dijo...

¡Quiero verte! Me imagino la escena perfectamente, como si la hubiera vivido alguna vez....jajajaja

El video a mi también me gustó mucho cuando lo vi :P

Ico dijo...

El sábado si se animan creo que será muy fácil reconocerte..ja.ja.. al final será en el Lio, Pelayo 58, sobre las ocho o nueve, off course.. .. mu bueno el anuncio..

arcademonio dijo...

...el video un hartón de reir jajajajajja...y el corte de pelo asimétrico yo lo llevo con un par de huevos jajajjajajaj...infinitos besos de bolsillo...

Saltinbanqui dijo...

Foto foto fotoooo!
:)

Izel dijo...

María... Jajaja Gracias...

Panochi... El corte te lo enseño en vivo y en directo cuando tú quieras... A ver si os ponemos de acuerdo de una vez!!!

Marga... ¿Quién o qué te lo impide? ¿A que habla igualito que yo? Jajajaja

Jei... Jajaja Tranquila... no llega la sangre al río...

Paseante... Vayaaa!!!! Sí, ya va tocando una cervecica o lo que sea!!!

Meli... ¿Y lo cómoda que va una? jajajaj Khisus se acostumbrará... No sé si mola currar haciendo cerveza, pero seguro que mola más ir a bebérsela al bar jajaja

Plácida... Si yo estoy encantá... Nunca me ha importado llevar el pelo rapado aunque no me siente como a la Teniente O´Neill... NO te contesté al mail pero dile a la Defensora delTajo que no se preocupe... No problem...

Canija... Tú también has vivido algún arreglo que otro... Eres tan sosa como yo y nuestra sister demasiado fashion jajajaja

Ico... Ahora te envío un mail si encuentro la dirección...

Arcademonio... Tú es que tienes unos huevos que no veas jajaja... Esos cortes están chulos

Saltimbanqui... Jajajaja Noooooo

kali dijo...

pero que te lo ha dejado más corto de lo que lo llevas habitualmente???? madre mía que fríooooooo