Puntos Expresivos...

My English teacher...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Llevo un mes y pico de clase y aun no os he dao el follón con el inglés... Así que ya iba tocando... Este curso hemos cambiado de profe (echo de menos a la otra... snif)... y, jasmías, qué vamos a hacerle... me ha tocao la rarita...

Pa empezar habla bajito bajito, así que tenemos todos en clase una cara de estreñíos por los esfuerzos que hacemos pa escucharla, primero, y entenderla, después... Yo no me quejo... en algún momento de mi vida debí desarrollar la habilidad de leer los labios en otros idiomas jajajaj (sin darme cuenta, claro)... El caso es que pillo bastante de lo que dice (aunque la cara de estreñía no me la quita nadie jajaja) eso, y que no me corto un pelo, me ha hecho ganarme el apelativo de “empollona” (A quién se le diga... a mi edad jajaj) y el consiguiente cachondeito de mis compis...

Además la señora (porque no debe andar ya lejos de la edad de la jubilación) me tiene en el punto de mira (debe ser que estoy justo enfrente) pero siempre que tiene que preguntar me toca la primera (genial porque cuanto más me pregunta más practico) Además cuando respondo se queda como extasiada mirándome (que me deja cortá y to) mientras murmura entre dientes “Very good. Very good. A lot of expresions!!” (Me está haciendo pensar que tiene un problema de oído porque todas escuchasteis mi panochinglis ¿no?)

Mis compañeros se parten, claro está, y el otro día a una de mis compis le dio por decir que la profe se había enamorao de mi... jajajajaja Unas risas por aquí un “venga ya!!”por allá... Y ahí quedó la cosa...

Unos días después... Estaba yo, tan feliz, hablando con una compañera, justo antes de empezar la clase, y la veo venir hacia a mí, directa, con un par de folios en la mano... Empezó a preguntarme en inglés (of course) que si me acordaba de lo que hablábamos la semana anterior, mientras me tendía los folios... Yo los miré atónita porque entendía el significado de sus palabras pero no el sentido Qué cara pondría que paso al español inmediatamente... Ni aun así pude saber qué quería de mí exactamente... Por un momento pensé que me estaba mandando a hacer fotocopias y ya estaba a punto de levantarme cuando caí en la cuenta...La semana anterior habíamos estado discutiendo una frase en clase, y ella (que cuando le preguntas una duda, duda también) debió quedarse dándole vueltas al asunto y lo buscó después...
Me traía la respuesta a la duda, que creo recordar no había planteado yo, por eso no entendía na... Claro, yo no daba crédito... Me entregó los folios, a pesar de mi cara de estupefacción, y volvió a su mesa pa empezar la clase...

“Te ha salido una novia!! Jajajaja” Me dijo una al salir “Yo con una ya tengo bastante Jajaja” Y otra dio con la clave del asunto “Esta mujer se ha dado cuenta de que aquí van a aprender dos y una es ella...Jajajaja”

Y tal vez tenga razón porque yo no sé si los demás aprenderán o no pero yo haré todo lo posible porque así sea... y si la mujer ha detectado en mi la motivación necesaria que hace despertar su interés profesional... Bienvenidas sean sus atenciones...

Por lo que a lo demás respecta... Ni por asomo tiene la mujer otros “intereses” en mí pero, eso sí, el cachondeo no me lo quita nadie hasta final de curso...

11 Cotilleos:

María dijo...

La mía de inglés tiene que consultar cómo se escriben muchas palabras... ¡ay! Y en clase nadie quiere hablar así que mi amiga A. y yo somos las "empollonas"... porque vamos, especialmente, a hablar.

LesGroNoma dijo...

Jajaja ¡¡menudas historias te pasan!! Mira que se te ha enamorado la señora profe ;D Aunque sorda no creo que esté, sino a qué viene que hable tan bajito¿?
Bueno como dices, mejor para tí, que este año aprenderás más... y si termináis con patatitas de gallo por el esfuerzo, que os paguen el botox.
Bss!

ralladuradelimón dijo...

¡Qué peligro tenemos las profes! Claro que algunas alumnas...jajaja

Saltinbanqui dijo...

Asi q tonteando con la profe para q te suba la nota?
XD

leo dijo...

Jejeje, vaya cosas te pasan. Pues ligar con una profe de inglés una temporada no es ninguna tontería. Al menos si queremos mejorar el idioma.

ralladuradelimón dijo...

bueno, supongo que estás en tu derecho de vetar mis comentarios. No sé que he dicho que te moleste. En cualquier caso, me disculpo si así ha sido. Seguiré leyéndote.
L.T.

Sandra Sánchez dijo...

Pues hala Izel a por el sobre(saliente)jaja...
Contratulations!

dintel dijo...

Jajajajaja....

Izel dijo...

Maria... Claro!! Es que si no vamos a eso a qué vamos... jejeje Menos mal que no soy la única..

LesGroNoma... Jajaaj Creo que le va a salir más barato comprarse un micrófono jajaja

Ralladuradelimón... Sorry no pretendía vetarte, fue un despiste creí que le había dao a publicar y luego no lo comprobé... De peligro na... que yo soy taaaan buena jajajaja

Saltimbanqui... Más que "tonteando" yo diría "haciendo el tonto" que no es lo mismo jajajaj

Leo... Es mejor buscarse un/una nativ@... Si se trata de aprender más vale sumergirse del todo jajajaja

Pulguilla... Haremos lo posible por la vía normal... Espero no tener que recurir a mis encantos ocultos (más que na porque no me acuerdo dónde los guardé jajaja)

Dintel.. Jejejeje

marga dijo...

nunca digas nunca che.... jajajaja

Ico dijo...

La mujer parece muy tímida y con algunos problemas de relación.. mujer por qué no la ayudas.. que más te da.. ja.ja