Puntos Expresivos...

"Flotador es su nombre" (Bueno casi)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Faralilla ha organizado uno de sus exitosos concursos... Ya sabéis que tiene excedente de Antilibido y no sabe que hacer pa deshacerse de ellos...

Yo ya tengo unos, pero como sé que cuando pasen algunos años y llegue a la edad de hacer estas cosas la generación torpe, es decí, tod@s aquellos que no sabemos ni como se cogen unos moldes (o agujas de esas de hacer jerseys, en Murcia se dice "moldes") y un ovillo de lana, los famosos antilibidos de Farala van a estar muy solicitados... He pensao montar una tiendecilla y venderlos como antilibido, como antigüedad, como calentador de pies, como fetiche, como reliquia bollo o como lo que sea... Yo nunca he tenido ojo empresarial pero nunca se sabe dónde puede saltar la liebre...

Así que he vuelto a participar... El concursito se llama Cats&Dogs... y va a resultar de lo más simpático... Hoy toca la presentación de mi Flotador (Y no, no es la lorza adherida a mi cintura) es un "lindo gatito" (tirando a tigre) Además Faralilla ha añadido un extra a la foto que le envié... "Distorsióname un poco la cara" le dije, y esto es lo que ha hecho (con muy buen voluntad, eso sí) con mi foto...


Yo creo que quería ponerme un mostacho con rulos en las puntas... pero ¿Qué es este acné negro que me ha salido?

Menos mal que se lo dije por mail que le llego a decir "Distorsióname la cara" en directo y (dada la delicadeza demostrada) me arrea un mamporrazo ahí mismo... jajajajaja

Eso sí Faralilla... Me he reído un montón...

Si queréis conocer a Flotador (y al resto de concursantes) pinchad aquí

6 Cotilleos:

farala dijo...

jajajajaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaa

perdoooooon, menos mal que bimbolla ya te quiere porque entre el apaño estético que te he hecho y los antilibido que te calzas....

jajajajajaaaaa

dintel dijo...

Bueno, pues me voy de viaje al otro blog. ;)

Unknown dijo...

Eh, tu gato es preciosísimo. Yo tengo uno parecido, pero no es siamés, siamés. También pesa lo suyo, siete kilos y pico, con seis años, y ya no está para muchos trotes, sólo quiere que le soben, hasta que se harta y te muerde, jijiji.

Plácida dijo...

No te reconozco Izelica, con esa especie de chapapote en la cara (Farala te ha camuflado muy bien)y esa melena pseudo-ondulada...
Tu flotador adiposo (el felino, no el tuyo autóctono) es monísimo y dan unas ganas de acariciarle...
Mi perrito viejuno tiene uno más gordo todavía, pobrecito, si es que desde que le castré por su bien (es epiléptico y se excitaba demasiado con las hembras, ya sabes..) sólo piensa en comer.
Ahora me pasaré por el blog de la tricotadora de patucos antilibido (los que ganaste en primavera, parecías Macario con ellos). Un besito.

Izel dijo...

Farala... Jajjaja Y que lo digas... miedito me va a dar pedirte un favor la próxima vez jajajaja

Dintel... Espero que te haya gustado Flotador...

MacBollix... Gracias... por lo que cuentas del tuyo deben ser un par de gotas de agua estos dos... ¿Por qué no participas en el concurso de Farala?

Plácida... A ti lo que te despista es la melena jajajaj ¿A que no te la esperabas? jajaja

marga dijo...

obviamente ese gato se esconde porque no te reconoce...

jajajajajajaja