Puntos Expresivos...

Mi amante...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Con ella iría al fin del mundo...
Es como una amante, entregada, de suaves curvas y veloces rectas...
La otra niña de mis ojos...
Ambas estamos acostumbradas a vivir al límite... por múltiples razones...
Desafiamos al frío y a la lluvia con descaro ante la incrédula mirada de much@s...
No corremos más riesgos que los necesarios y hasta hoy (y que siga la racha) siempre hemos llegado juntas a buen puerto...
La mayoría prefiere la comodidad... pero yo no cambio la libertad que ella me da por encadenarme al estrés de un atasco mañanero sin fin...

Ella es una prolongación de mí... y aunque vengan malos tiempos pa nosotras ahora... ahí seguiremos, plantándole cara al invierno...
Sí... Pierde un poco de aceite... como yo... Por si alguien se lo estaba preguntando...

Y no, no voy a poner una foto mía vestida de motera que con el casco parezco una chincheta, canija, esmirriá y cabezona jajajaja

15 Cotilleos:

Paseante dijo...

¡Qué chula la moto! Herbal y yo queremos comprarnos una así pero en negro... cuando volvamos a ser ricas... algún día (por ejemplo, el 22 de diciembre, jeje).
Besos a las dos

marta dijo...

Me encanta! Pero soy un poco gallina. Con la bici si me meto por donde quiero en el tráfico pero con una moto me daría miedín. Curiosidad: 250cc? 500?

Plácida dijo...

¡Es muy bonita tu amante!¡Qué valor tienes saliendo con ella por Madrid!!
Servidora prefiere las curvas sobre cuatro ruedas, además no sé si podría mantener el equilibrio sobre una amante como esa y lo peor de todo no es el casco, sino las manchas de grasa en los pantalones; me contracturaría solo de evitar mancharme ¿eres de las que te enfundas el mono de poliuretano?
¿Qué tal va la bola de billar? Se me viene no sé por qué la imagen de la hormiga atómica motorizada a la cabeza.
Un beso y ten cuidado con ella.

Blau dijo...

Yo también soy motera, bueno, ciclomotera :o)

Antonia dijo...

Yo también tuve mi amante, con la que disfruté mucho, mucho. Pero después de unos años diciendome, a ver si para el verano me encuentro mejor, por fin lo que me pasaba tuvo nombre y ya supe que no me voy a encontrar mejor. Asi que hace un año la vendí a un amigo porque mi gorda no es para cualquiera.
tambien suzuki pero de 650cc

farala dijo...

sexy, your lover

most sexy

pyxis dijo...

Me gusta tu amante!!!, pero nunca te la quitaría, claro, jeje.
Yo estoy pensando si cuando vuelva no sería bueno tener una parecida, pero MisC creo que quedaría más tranquila si hiciera el recorrido a pie.
Un beso transoceánico...

Saltinbanqui dijo...

Tengo la Suzuki Marauder en negro. Gran companera, buena eleccion.
:)

Marcela dijo...

ualáaaaaaaaaaa, menuda amante, así cualqiera maja.

Panochita dijo...

Por si alguien tenía duda sobre si eras bollo.. TOMA MOTO!!!! juas, juas

arcademonio dijo...

...yo tengo una amante como la tuya en azul...como el cielo...como el mar...fiel...infinitos besos de bolsillo...

Sandra Sánchez dijo...

Buahhhhhhhh!!! qué pasada!!
¿Me llevas?...

Ico dijo...

Vaya ya veo de qué me hablabas el otro día.. muy bonita, por cierto.. ¿tas recuperao... ?

Izel dijo...

Paseante... Pero si la Herbal no quiere coger el coche ¿Tú crees que va a coger a moto?

Marta... Yo que me he metido (y por Madrid)con ambas dos... No sé qué es peor que lo de la bici también tiene su telita... Con la moto, a veces con un aceleron lo arreglas, pero con la bici como no tengas buenas piernas... 250cc

Pácida... Deja, deja... Tú mejor quédate con el coche que solo te faltaba una moto entre las piernas jajajaja No mancha so exagerá no hace falta contracturarse ni na por el estilo...

Blau... Ya lo sé jeje

Güertana... Bueeeeno... esa era ya de buen calibre... Ya veremos cuando esta no dé más de sí la que cae entre mis manos(bueno, mis piernas)

Farala... ¿A que si?

Pyxis... Jajjaja Acaban acostumbrándose... te lo digo yo...

Saltimbanqui... Vaya!!! A ver si al final vamos a tener que montar un club jajajaja

Marcela... Jajajaja

Panochita... Jajajaj Pero a estas alturas ¿Tú crees que alguien tenía dudas?

Arcademonio... Es verdad. Tú también te puedes unir al club jeje

Pulga... Dónde quieras...

Ico... Jodía, lo que estoy acordando de ti... Jajajaja Yo sí me he recuperao pero aquí mi sra aun esta en proceso jajajaja Y además creo que nos perdimos el momento estelar de la noche... Ya te contaré...

marga dijo...

qué lindo lugar... me recuerda a Montevideo

bueno, como no entiendo de motos me ha dado por mirar el paisaje urbano :)