Puntos Expresivos...

No sé pa qué veo las notcias...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy he vuelto al gimnasio después de siglos... y me ha dao por subirme a un máquina de esas modernas... Una cinta pa correr a ver si entonaba un poco los músculos (mañana os contaré si los he entonao correctamente a juzgar por el cante que den mis agujetas)

El caso es que la máquina es taaan moderna que tiene tele incorporada y yo he llegao a la hora del telediario, bueno a los deportes... Y estaba yo, ahí corriendo al son del Barça-Madrid, más aburría que una ostra (que a mí el futbol, si no juego yo, ni fu ni fa y encima no tenía auriculares y no podía escuchar na) cuando de golpe y porrazo aparece en la pantalla el Papa Mazinger... ¡Quésustomadaoeljoío! ¡Con esa cara! Se me han acelerao las pulsaciones y las piernas a un ritmo que he estao a punto protagonizar un “video de primera” escoñándome viva ahí mismo...

Y resulta que ha sacao un disco... por el módico precio de 16,70 Euricos de los que dice que “apenas” se va a quedar beneficios (Qué bueno el Manzinger!)... No os puedo decir si canta bien porque no escuchaba na...aunque creo que ha sido lo mejor que podía pasarme, recordad que el oído juega un papel importante en el equilibrio corporal y yo estaba en una situación de riesgo...

Una vez recuperá del susto se me han amontonao unas cuantas dudas en la cabeza...

¿Tan poca pasta recaudan los cepillos que el “pobre” hombre se ha tenido que “meter a showman” pa sacar adelante a la “familia”?¿Hará un dúo con Bisbal? ¿Llegará a ser número uno de las listas de éxito? ¿Me veré arrastrá por la cantinela pegadiza de su último éxito tal y como me pasó con el “Aserejé”? ¿Se irá de gira por el mundo?¿Lo venderán en el top manta?¿Le harán una versión disco?

No quiero ni pensar qué será lo próximo... ¿Una Pasarela Cibeles de sotanas? ¿Un equipo de futbol Vaticano en la Champion? ¿Mazinger for president?

Y que nos tengamos que tragar esto en el telediario... Ufff qué hartura!!!!

9 Cotilleos:

María dijo...

Ja, ja, ja... a mí me parece horrible: el papa y la máquina de correr. ;-)

Marcela dijo...

Pues has tenido suerte que no tenía sonido, maja, que era de pena penita pena. Quizá lo próximo que hagan sea un Gran Padre, es decir un Gran Hermano de curas.

pyxis dijo...

Y mirá si hacen como tantos que cantan con los vídeos y hacen dúo con el JuanPa???, ¿no te gustaría un grupo papal?? eh? eh?, jaja.
Besos desde la otra orilla...

dintel dijo...

Cualquier noticia es buena en el telediario para despistar al público.

LesGroNoma dijo...

Sí, yo también estaba frente a la TV y se pudo escuchar "Indicó que el Vaticano sólo se lleva de esta iniciativa 31.580 euros (25.000 Radio Vaticano y el 6.580 el CTV) por los derechos de la voz y la imagen." Nada, un pellizquín, no sé yo cuánto más va a recaudar su venta... Ah y la campaña ¡inmejorable! estamos en vísperas navideñas y las iglesias se llenan, y los curas hacen publicidad, y la gente compra y regala.
¡Puff!

farala dijo...

ay qué bueno que de esta noticia me he librado... yo me parece que me especializo en niñas maltratadas y mujeres quemadas, si es que no se para que vemos las noticia, la verdad...

Antonia dijo...

espero que no hayamos sido muy malas y que ya hayamos tenido suficiente castigo, porque el próximo seguro que será de Rouco Siffredi (rouco varela) y eso sería demasiada penitencia.

arcademonio dijo...

...va a sacar un doble CD duetos...con Sara Montiel...Tamara...Isabel Pantoja...y la coreo se la hace Norma duval jajajja...infinitos besos de bolsillo...

Izel dijo...

No sé por qué aparecen 7 comentarios cuando, en realidad, deberían aparecer 8... El comentario de Marcela que fue el primero decía así:

"Pues has tenido suerte que no tenía sonido, maja, que era de pena penita pena. Quizá lo próximo que hagan sea un Gran Padre, es decir un Gran Hermano de curas."

Marcela... Es lo único que les faltaba jajajaja La Gran Vida Padre es lo que se pegan estos...

María... Jajaja A mí también, pa que vamos a engañarnos...

Dintel... Tienes toda la razón...

LesGroNoma... No si a estos de marketing nadie les va a enseñar na... Llevan siglos en el candelero...

Pyxis... Jajaja Los pelos se me ponen como escarpias de pensarlo na más..

Farala... La verdad es que es pa que se te atragante la comida...

Güertana... Jajajaja ¿Te lo imaginas? Jaajajaa Qué pesadilla jajajaja

Arcademonio... Jajajaja Me parto jajaja