Puntos Expresivos...

Hasta las mismísimas...

martes, 12 de enero de 2010

Estoy hasta las mismísimas tetas narices de tanta lluvia...



de la nieve...


del frio...





de más lluvia...




¿Pero es que el sol se ha ido pa no volver? Necesito un rayico de sol...





Recordad que yo ando con energía solar y se me está acabando la batería...


Necesito unas horas de luz solar que me supervitaminanen e hipermineralizen! (como sabiamente decía Super Ratón)

¿Falta mucho pa la primavera?

Fotos tomadas de Google

13 Cotilleos:

Morgana dijo...

jajaja que noooooo, que está ahí, a la vuelta de la esquina!!

(o si lo prefieres porque no aguantas el mono de solecito... vente para acá unos días)

Besos

Marcela dijo...

creo que te resultaría difícil, entonces, vivir en Asturias. Pero quedas invitada con tu chica a venir que encargaré un poco de sol. Mucho ánimo.

paseante desde el móvil dijo...

pues menos mal que estás en españa! Cuando yo estaba más al noreste en europa, ni te cuento lo que era que amaneciera a las 11 y anocheciera a las 3:30!
Besos a las 2

ralladuradelimón dijo...

Estoy contigo. Empiezo a sentirme como cuando vivía en Uk y sentía que nunca llegaría el sol. Me está afectando ya a mis funciones vitales jeje.

Antonia dijo...

justo ahora entra un rayo de sol por mi ventana, to también voy a recargar las pilas que las tengo agotadas. Espero que a tu ventana también llegue el sol.

Plácida dijo...

Haz un esfuerzo Izelica, comprende que la tierra estaba sedienta, los pantanos vacíos y las tablas de Daimiel ardiendo subterráneamente. Aguanta un poquito más mujer que ya llegará la sequía y el polvo. Claro que si siempre pudiera llover con sol, encima saldría el arcoiris...
Un besito desde tierras castellano manchegas.

dintel dijo...

Estoy desesperada esperándola.

Nemo dijo...

Venta pa Coruña... Aquí no llueve nunca.... jajjajjajaja¡¡¡. Yo tambien necesito un poquito de sol¡¡¡¡

farala dijo...

ya sale, izel, bonica, que te he encargao unos rayicos para el fin de semana...

arcademonio dijo...

...mientras llega te envio infinitos besos de bolsillo cargados con energía lunar...

Karmen dijo...

pero tu se lo has pedio a los reyes?
seguro que no te has portao bien,jajaja.un besote

marga dijo...

eso te pasa por estar de aquel lado...

:)

Sandra Sánchez dijo...

Izel comprate un cargador pa la moto (por lo de recargar tus baterías, digo... jeje)
;)