Puntos Expresivos...

Valorando el presente...

viernes, 22 de enero de 2010

Hace unos días, mientras me cambiaba de ropa, empecé a hacer el tonto pa variar, mientras Bimbolla se reía un rato a mi costa... Al quitarme los pantalones me miré en el espejo del armario, que estaba abierto... Entre las lianas que enmarañan mis piernas en esta época del año, por una dejadez que roza lo imposible, pude verme (un poco) las piernas... Paré en seco (de hacer el tonto) y dije:

Bim... Me está cambiando el cuerpo!!”
Jajajaja Anda ya!!!” siguió descojonada, pero disimuladamente empezó a mirarse las suyas...
En serio, ya no tengo las piernas como antes”
“¿En qué lo notas?”
“No sé... pero ya no las tengo igual!!!”

No digas tonterías anda!!”

A los dos segundos se me había olvidado y supongo que a ella también...

--------------------------------------------------------------------------------------

Ayer, llegaba a casa con la moto... Siempre bajo una cuesta muy corta y muy muy empinada que pasa por el lateral de un parque vallado porque es el camino más corto... Una mujer se enfrentaba a lo más empinado de la cuesta (abajo) a pie... No sé qué edad tendría, porque la vi de espaldas, pero sus andares inseguros y el bastón que llevaba en la mano la delataban...

Llevaba un abrigo gris... y mientras apoyaba el bastón delante de ella como freno, con la otra mano se aferraba a la valla con todas sus fuerzas... Así, iba poniendo despacito un pie delante de otro...

Pude sentir su inseguridad con apenas echarle un vistazo... casi pude oler el miedo a caer...

Supongo que llegó con éxito al final, aunque apenas había andado cuatro pasitos cuando yo la adelante y en la moto, en esa cuesta, no es muy conveniente mirar atrás...

Fueron apenas dos segundos pero la imagen me rondó la cabeza todo el día... Me acordé de lo que contaba al principio del post y me sentí gilipollas...

Sé que va a ser un irremediable y arduo camino de aceptación... pero, al menos, ayer, y supongo que hasta que la imagen se diluya en mi memoria seguiré caminando como si tuviera muelles en las piernas... y dejaré de pensar y decir tonterías durante unos días...

13 Cotilleos:

María dijo...

Una buena depilación y ya verás cómo te ves bien las piernas...

farala dijo...

mientras conserves ese culo imposible... ;P

Canija dijo...

Marrana!!! Jajajajaja

helen dijo...

lo que más me gusta de este blog son las reflexiones que se esconden tras las historias graciosas que nos cuentas (y no es coña)

besiños, "piernas! :D

Marcela dijo...

cada edad tiene sus cosas y se puede disfrutar mucho de todo ¿tienes un culo imposible??????

pyxis dijo...

Cierto, ver a otros muchas vecees nos impide pensar en tonterias, y más tu, que ... si sigues como en la foto....jeje.
Besos.

Izel dijo...

María... Jajajaja Va a ser eso, sí jajaja...

Farala... La ley de la gravedad llegará a todas partes jajajaj

Canija... Jajaj Capulla, habría que verte a ti jajaja...

Helen... Gracias... Aunque más que piernas parecen enredaderas... jajajja

Marcela... Tienes toda la razón pero, a veces, es inevitable dejarse llevar por un poco de estupidez humana... ¿Culo imosible?No hagas caso... solo son rumores jajajajaja

Pyxis... Es cierto... a veces nos complicamos la vida innecesariamente...

Karmen dijo...

Que duro hacerse viejita,pero mejor no pensarlo.
Un besote

dintel dijo...

Es inevitable el paso del tiempo.

Nemo dijo...

Pues yo creo que la vejez es solo otra etapa de la vida, que puede ser tan buena como otra... todo es cuestión de ser mentalmente joven y asimilarse a uno mismo...

Ico dijo...

pues yo siempre he pensado que la edad ideal es la de la jubilación.. ya ves, si estás con salud no puede ser nunca un mal momento.. me tendrás que enseñar esos cambios...ja.ja

Izel dijo...

Meli... Lo mejor de todo pensarlo y aceptarlo...

Dintel... Ya per, unos días más que otros, jode que jode veas...

Nemo... Sí.. si la teoría es muy fácil... jejeje es la práctica lo que cuesta jeje

Plácida dijo...

Algo tendrá la vida para que compense llegar a la edad de la viejecita muerta de miedo a caerse y romperse una pierna a pesar de haber perdido tantas cosas y a tanta gente por el camino...
En cuanto a lo de tus piennas, pienso que la depilación definitiva con láser sería ideal para tu tipo de piel y de vello (cuanto más contraste entre ambos mejor). Anímate, yo voy a empezar en breve y viendo como tengo el bigote, podrás imaginar lo de mi entrepienna en qué estado lo tengo..
Un besico Izelica.