Puntos Expresivos...

Sueños premonitorios...

lunes, 25 de enero de 2010

Mi profe de inglés se rompió la mano antes de navidad y aun no ha vuelto... Desde entonces tenemos otra profe sustituyéndola...

El otro día, en clase, estuvimos hablando de los sueños... De si predicen o no el futuro... De lo que significan... No sacamos na en claro... Entre que es un tema discutible y que estábamos hablando en inglés... no tengo ni idea de a qué conclusiones llegamos...

Pero entonces voy yo, hace un par de noches, y sueño...

Estaba de excursión (supongo que con la clase de inglés pero no me acuerdo de nadie, salvo de la profe) no sé dónde ni cuándo (como veis un sueño muy nítido...). En realidad de lo único que me acuerdo es que íbamos todo el día, ella y yo, cogidas de la mano... y de la sensación extraña que eso me producía... En un momento dado, yo le iba diciendo 'Dicen que...' (y le soltaba algo que no recuerdo, pero que la gente decía de ella, qué chivata pofavó!!) ' Y dicen que...' (y le decía algo más) Y de pronto ella me abrazaba por detrás y me susurraba a bocajarro en la oreja 'También dicen que me gustan las mujeres'”

Y me desperté!!...

¿Pero qué clase de cotilla de pacotilla soy yo que me despierto en lo más interesante del sueño?...¿Debería contarlo en clase mañana? Jajajaja ¿Será una visión de futuro? (recordad que perdí la cinta roja) ¿Qué me pasa a mí con las profes de inglés?

La verdad es que esto me esta recordando otra historia con otra profe de inglés... pero eso lo dejo pa otro momento jajajaja

¿Creéis que lo sueños pueden predecir el futuro? ¿O más bien son una coctelera de vivencias, sensaciones y pensamientos mezclados?

Yo creo que lo segundo... pero mejor no quiero ni pensar por qué se me mezclan todos estos malos pensamientos, vivencias y sensaciones de esta forma... jajajaja

7 Cotilleos:

María dijo...

Is the teacher very gorgeous?

Canija dijo...

"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."

Me has recordado a esta escena de una peli, en la que dan la receta de los sueños. :P

Hei Jei dijo...

hija, pues no sé, pero yo el sábado soñé que me ponía Noviembre los cuernos y el domingo me dejó :(

Plácida dijo...

He tenido que buscar gorgeous en el diccionario porque mi nivel de inglés no da pa más y me temo que no está muy gorgeous la teacher ¿no?
No creo que los sueños sean premonitorios, más bien lo otro que dices. Siempre has dicho que eras la alumna preferida de tu teacher, supongo que por ser disciplinada, estudiosa y estar muy motivada (momento pelota)y puede que el sueño sea el reflejo surrealista de esa evidencia.
Un besico Izelica.

Ico dijo...

Pienso que hace tiempo que no haces el amor..jaja. por eso de ahí esos sueños tan sensuale ...sólo expresan un deseo.. si fueran mis sueños premonitorios me hubiese acostado con media isla.jaja.

Panochita dijo...

Yo tengo una mente supercalenturienta en sueños... eso debe tener una explicación... jjajaja

Izel dijo...

María... No especialmente... pero los sueños no entienden de belleza...

Canija... Es que es así... un poquico de aquí... un poquico de allá... jeje

Jei... Joé, los tuyos además de premonitorios son una putada... Lo siento Jei, un besico...

Plácida.... Jajajaj que no te voy a pagar por el peloteo... y también he buscao la palabrica jajajaj

Ico... ¿Tú crees?!!! Bimboooollaaaaaa!!!... Jajajaja

Panochita... Y despierta también Panochita, no tates de engañarnos jajajajaja