Puntos Expresivos...

Como hacerse pasar por mueble y no quedar como una gilipollas en el intento...

domingo, 14 de marzo de 2010

Estábamos entre cañas y cafés hablando de todo y de nada, en una mini-quedada previa al gran evento que Farala anunciaba a bombo y platillo en su blog, y del que hablarán sobradamente las que estuvieron presentes (yo huí que, a veces, una retirada a tiempo es una victoria... y no tenía el cuerpo pa tanta fiesta ya), cuando Farala (que a veces tiene ideas de bombero) nos contó que había pedido información sobre una fiesta BDSM (Bondage, Disciplina y dominación, Sumisión y sadismo, y Masoquismo)Esto es algo que solo se le puede ocurrir a ella, claro...

Inmediatamente se hizo el silencio... fue patente el alargamiento de las antenas parabólicas en nuestras cabezas mientras nuestras miradas interrogantes escrutaban a Farala intensamente que no tuvo más opción que contar toda la historia de principio a fin... mientras a Marcela se le abrían los ojos como platos, Cris y TiaIsi no paraban de parpadear y darle tragos a la cervecica, Bimbolla y yo tratábamos de mantener la boca cerrada sin demasiado éxito mientas alargábamos el cuello al máximo para escuchar mejor, Kali aguantaba el tipo porque ya se sabía la historia y a Lenteja (en su primer encuentro con blogueras) se le podía leer en la frente lo que pensaba: “Dónde coño me he metido yo, estas están como cabras!!”

Interpretación de Farala de la información recibida: “Es una fiesta BDSM en una mazmorra, solo para mujeres, hay que ir amadrinada, por seguridad. Tienes que especificar tu rol, yo me apuntaría de “novata/curiosa”, claro. Y tienes varias opciones. Puedes ir de choferesa, de atrezzo o de mueble...”

Y entonces se armó la de dios!!!

Yo: ¿Qué es eso de mueble? (tratando de no parecer demasiado pardilla)
Farala: Pues eso, si te pides ser mesita tienes e estar toda la noche a cuatro patas
Marcela: ¿Y ya está? Te quedas ahí y nadie te hace nada?
Farala: Supongo...

Y entonces empezamos a hablar todas a la vez tratando de descubrir cual sería el mejor mueble para no perder detalle (cotillear en mi tierra, vamos) y no salir demasiado mal paradas tratándose del tipo de fiesta que era... Cuando se calmó un poco el jaleillo:

Marcela: A mí esto me da un poco de respeto... ¿y si vamos todas juntas de salita? Así estaremos todas juntas y no tendremos problemas...
Todas: ajajajaja
Marcela: Yo me pido pomo de puerta (jajja No sabe na la joía, iba a ser la más manoseada de la salita...)
Kali: Yo me pido ir de cómoda...
Yo: Vale, yo creo que quiero ir de lámpara de techo...
Farala: ¿De lámpara de techo? De esas lámparas de techo de hierro... Me estoy imaginando cadenas colgando con argollas...uffff
Yo: Coño es verdad!!! Y velas... no, que estas son capaces de ponerme dos velones en los pezones y no creo que sea muy cómoda la cosa con toda esa cera caliente cayendo por ahí... ay!
Cris: Lo mejor es estar lo más cerca de la puerta... por si acaso...
Farala: Yo creo que de perchero...
Marcela: Vale, pero ya sabes que te van a caer encima todas las colgadas... jajajajaja
Yo: Bueno si no puedo ir de lámpara de techo entonces de paragüero...
Kali: Uffff Pues más vale que te asegures de que ese día no llueve que si no...
Todas: Jajajajajaj

Y así seguimos un buen rato muertas de risa y preparando la estrategia a seguir como si de verdad fuéramos a ir y tuviésemos alguna idea de lo que se hace en ese tipo de fiestas...

Unas horas más tarde acabamos en casa de Farala (que como anfitriona no tiene precio) y nos dejó echar un vistazo al mail que le habían enviado con la información de la fiesta...No dábamos crédito...

“Toda persona, sumisa o no, que quiera colaborar en la organización de la fiesta (choferesas, muebles y atrezzo mazmorrero, coctelería/catering) puede comunicárnoslo para que nos salga aún más chula..”

¿En qué momento dice ahí que se puede ir de mueble? Jajajajajajajajajaja ajajaja juuuuasssss

Entonces sí que nos reímos de imaginarnos llegando la fiesta...

Ding dong... La puerta se abre... y la pobre portera de la mazmorra se queda muerta de ver a un puñao de pardillas mal vestidas de muebles horteras...

“Hola, Somos la salita completa, venimos a la fiesta “

Juuuuasss ajajajjajaja Yo me parto... Es que les cortaríamos todo el rollo. Eso,sí las risas las iban a tener garantizadas durante meses...

De hecho a las siguientes invitadas les dirian... Tenemos opción A, la fiesta que habíamos reparado, y la B un puñao de cenutrias haciendo de salita de estar que no sé muy bien qué hacen aquí... Jajajaja

Y es que no se puede ir de moderna por la vida sin tener ni puta idea... No se puede Jajajajaja

Chicas, gracias por esas horas de risas... Me hacían un montón de falta...

Genial conocer a las que no conocía ni en persona ni en el blog... Un placer ponerte cara al fin Marcela, nos volveremos a encontrar pronto por aquí o por allá, ya sabes... Y un gustazo volver a tener estos encuentros con mi Farailla la fantástica y su inseparable Kali... ¿De que va a ir la siguiente fiesta que planeemos? Jajajajaja

21 Cotilleos:

kali dijo...

Si es que así no se puede Fari, así no.

Eso sí, menuda jartá de reír nos pegamos.

marta dijo...

Ya os vale, todas intentando escaquearse de la acción.
Sigue aquí Izel, sigue y ánimo.

Marcela dijo...

jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa, me están oyendo las carcajadas en todo el edificio, de verdad que no lo pudiste contar mejor, ajjajajajjaaaaa, ayy, qué pardillas las modernas, jajajjaaa.
Un placer conoceros a las dos, me dio la sensación de conoceros. Mucho ánimo, preciosa, eres un encanto.

farala dijo...

jajajajaaaaaaaa, todavía me estoy riendo, jajaja, se te olvida que Bea (la de las neuronas zurdas, también estaba y que se reía por lo bajini la uqe más)... jajajajaaa

farala dijo...

se me olvidaba:

Azulejos han comenzado a matar a los luisunsa techo. Durante la noche, tronó desde muchas direcciones.

bea dijo...

ays, pobre lenteja que la has confundido conmigo...

jajajajaja

y sí, tienes razón, estaba pensando, ay madre,no sé cómo he acabado yo aquí (pero qué bien me lo estoy pasando)

encantada de compartir unas horas con todas

Nefer dijo...

Ja,ja! Me lo he pasado pipa leyéndolo, vaya grupo!

Hei Jei dijo...

O.o qué fuerte!!!

xDDDDDDDDDD

Izel dijo...

Kali... Jajaja Eso pa nosotras se queda juas juas...

Marta... Gracias... De escaquearnos na, lo único que tratábamos de protejernos jajaja de lo desconocido, supongo... Somos un hatajo de pardillas...

Farala... que no, que no se me ha olvidao... es que solo he contado el mogollón de la mañana... si no me dan aquí las uvas... Y sí, la joía se descojonó un ratico a nuestra costa...
Lissunsa llamando a tierra solicitamos refuerzos nos atacan los azulejos juuuassss jajajajaj


Bea... La cabeza la tengó fatal, es verdad, pero no, no te he confundido con Lenteja... ella estuvo con nosotras antes de que llegaras tú... Ay la leche!!! ¿Tú también pensabas eso? jeje Un placer compartir ese ratico... no a todas las dejo que me vean en plena sesión de maquillaje (a mí!!) con una esteticista de 9 años con muuucha imainación... que conste jajajaj

Nefer... Jejej Tendrás que apuntarte a la próxima...

Jei... Esto sí que es ser LSL jajajaja

Anónimo dijo...

Pues va a ser que la que era un mueble era yo, porque ya no sabéis ni cómo me llamo, ni quién era....jejejejeje
Y sí,me REÍ MUCHO MUCHO ¡vaya pandaaaaaaa que estáis hechas....! Anda que no tengo valor yo, dónde me meto sin pensar...
lástima que ya había quedado para comer y me fuí pronto.

Besos Lenteja

Izel dijo...

Lenteja... ¿Pero cómo no voy a saber quién eres? Esa mujé que se me arrimó por la espalda y preguntó a bocajarro "Vosotras sois las de las teclas?" Jajajaja Esa entrada estelar es digna de recordar... Yo pensé que venían a detenernos o algo así y estuve a punto de negarlo to... jajaja Qué susto!! Abrete un blog, mujé, que ya tienes el título y el apoyo logístico (o ilogístico que nunca se sabe) jajajaja

Jo dijo...

Pues la cosa siguió por la noche porque cuando empezarona contarlo yo (que también quiero ir de moderna por la vida) pregunté que donde era y que sí podía ir. Menos mal que no quedó más que en una pregunta porque cuando me contaron la conversación que relatas tuve que secarme las lágrimas de la risa que me daba.

Y todo se resumía en la pregunta de... pero a tí te gusta pegar o que te peguen. Ja ja ja
Si yo sólo quería ir de "sinfonier"

LaBrujaMala dijo...

que risa me he pegado leyendoos...

labrujamala

la vecina del quinto dijo...

¡Jajajajajajjajaaa! Imagino la estampa de la llegada triunfal a la "mazmorra"...

Izel dijo...

Jo... Jajaja De "sinfonier", no hubiera estao nada mal... Redecora tu sexo jajajajaja

Brujilla... No me extraña, yo hacía siglos que no me quedaba pasá de la risa... Chacha, ¿Ya has colgao la escoba?Seguro que será pa bien... Un besico...

La vecina del quinto... Jajaja La que no se lo hubiera imagino nunca es la portera de la mazmorra... Solo de imaginar la cara de la pobre me meo jajajaja

Ico dijo...

Y a mi por qué no me llevaron a esos sitios cuando estuve ahí.. vete preparándote que estaré en abril... amenazo con quemar chueca.. besos

Candela dijo...

Me estoy meando de la risa. jajajajajajajajaa, jamía Izel, este post no tiene desperdicio. Voy a darle publicidad ajajajajajajajajajaja.

Mármara dijo...

Conste que, aunque no estaba de cuerpo presente, pero sí en espíritu, y conexión telefónica, me pedí ir de chaise longue (o sheslón, que diría mi tita L), y me llamaron pija, por ello. Como se conoce la juventud, oyes, para la que no existe la imagen de la sheslón en la que Sara Montiel interpretaba aquel cuplé que decía: "Tumbada en la sheslón, fumar y amar..."
En fin, que a ver si para la próxima tengo güevos y voy.

Marcela dijo...

Izelica, maja, que has pasado de mí totalmente, jajjajajaa, ya no te invito, que lo sepas, ajajjaaa.

Izel dijo...

Ico... Porque no se trata del sitio sino de la gente jajajaja Miedo me das tú que tenes un peligro...

Candela... Menos mal que de esto no se va a enterar nadie fuera de aquí... jajajaja

Mármara... Jajaja Doy fé te llamaron pija... No sé por qué, con lo bien que nos hubiera venido una Chaise longue de esas jajajaja
Vente pa la próxima mujé, sin dudar... Te esperamos que Marcelilla no ha hablado maravillas de ti... ¿Le pagas por ello? Jajajaja

Marcela... Jajajaja Coño! que me he tirau (como dices tú) un buen rato pensando dónde y cuándo he pasau de ella... Jajaja Y es que tengo un diablillo sado-maso en el hombro derecho que me dice todo el rato mientras escribo: "A esa no, no le contestes, que te lleva por el camino de la perversión y además ¡¡¡tiene Lissunsas en sus azulejos!!" Jajajaja Y me despistó el muy joío Sorry Marcelilla!!!

Marcela dijo...

jajajaaaaaaa