Puntos Expresivos...

Retomando posiciones...

domingo, 14 de marzo de 2010

Tengo el blog abandonao...(un mes y medio es abandono en mi caso) Soy consciente de ello...

Pero es que a veces la vida te quita las ganas de reírte con un golpe seco y sordo... y entonces esto de describir chorradas pa lanzárselas al mundo deja de tener sentido... Hay gente que escribe de puta madre cuando está mal... Yo no...

Tras un mes de Febrero bastante jodido (por llamarlo de una manera suave) empecé a plantearme si seguir con el blog o tomarme un descanso... No tenía ganas de escribir, ni de leer otros blogs, ni de comentar por ahí... Me había salido de órbita... Si hasta cumplí tres años de blog en Febrero y ni me había dado cuenta hasta ahora...

Pero la vida sigue y las heridas cicatrizan... aunque nunca dejen de doler del todo...

Además, respecto a esto de los blogs siempre hay alguien que te tiende una mano... te saca a dar una vuelta, te junta con unas cuantas locas más o menos conocidas y es entonces cuando te das cuenta por qué merece la pena seguir escribiendo aquí... Vuelves a tener historias en las puntas de tus dedos...

Así que de momento seguiré dando guerra por aquí... Aunque de vez en cuando tenga que parar para dar un lametón a mis heridas...

4 Cotilleos:

Paseante dijo...

Hola guapa, me alegro de que hayas vuelto por aquí.
Os debo una quedada.
Besos y un fuerte abrazo de bienvenida.

farala dijo...

un besazo enorme, a las dos!!

Marcela dijo...

besísimos, preciosa, cuando necesites unas risas o unos llantos os subís para Asturias y os aireáis ¿vale? besines a Bimbolla.

Izel dijo...

Paseante... Anda que te perdiste una buena...

Farala... Un besazo también pa ti...

Marcelilla... No lo dudes tenemos por ahí un "descenso" (no sé si a las mazmorras jajaja) pendiente, contigo la risa está asegurá!!!