Puntos Expresivos...

Bomba de relojería...

lunes, 17 de mayo de 2010

Desde que empezó el año tengo la sensación de estar sentada encima de una bomba de relojería…



La dichosa bombita ya ha estallado dos veces… Y ahí sigo, maltrecha, pero viva… aunque el tic tac continúa y la tercera explosión amenaza con mandarme bien lejos…


¿Qué tendrán estos inicios de década que me descolocan la vida? Al menos, tengo la certeza de que, aunque no saldré ilesa, sí saldré fortalecida…





Que siga la cuenta atrás…

10 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

pues es lo que importa: salir!

un besazo!

LeGroNoma dijo...

Mucho ánimo >:/

María dijo...

A mí ya me ha estallado la cabeza... ahora sólo queda mirar adelante y sonreír. Nos espera lo mejor.

Cilo M. dijo...

Todos hemos sentido eso alguna vez... siempre explota y siempre sigues oyendo el tic tac, una amenaza constante, un no poder dejar de cmainar sin mirar atrás por si en cualquier momento explota. Es la vida, no puedes cambiarlo, solo reirte, reirte tan fuerte que lo dejes de escuchar.

Karmen dijo...

Si despues de estallar varias veces sigues viva es que eres invencible.
Animo.Un beso.

Blau dijo...

Izel, que opinas de que siga la cuenta hacia delate, piensa en todo lo que tienes por conocer junto a Bimbolla.

Un beso para ambas.

Vane. dijo...

A por ello tata!!.
Y un abrazo fuerte, o suave, o como necesites cada vez, protector,cómodo...a gusto del consumidor.
Mmmmmmmmmmmuacs.

Trasgu dijo...

Piensa que a la tercera va a la vencida...y que resurgirás de tus cenizas como Ave Fénix...comenzando una nueva etapa mil veces mejor que la anterior...
Muuuucho ánimo!!

Marcela dijo...

si cuando te estalle, necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme. Aquí, teneís sitio para dejar pasar la explosión.

Izel dijo...

Jei... No lo dudes... Un besazo pa ti también...

LesGroNoma... Gracias ;)

María... La verdasd es que lo de la cabeza es pa volverse loca... Me alegro que estés mejor...

Cilo M... Es vrdad Cilo, la risa la mejor arma...

Meli... Jajaja No diría yo tanto pero casi...

Blau... Eso es lo que me mueve... Un besico...

V.S... Jajajaja Los quiero de todas las clases, ya sabes... ¡Cuando vienes a dármelos?

Trasgu... Mira que me gusta a mí la fábula del Ave Fenix... Muchas gracias...

Marcelilla... Jajaja No os preocupéis que ni V.S. ni tú os esapáis de la visitilla... Tenemos que descender ese río jajajaj