Puntos Expresivos...

Me llaman La Corcho...

martes, 18 de mayo de 2010

La verdad es que me releo y...

sueno taaaaaannn dramática....

que la cabeza me da vueltas...



No me hagáis demasiado caso que no hay mejor lugar pa desvaríar que el blog y además han empezado a llamarme La Corcho... ¿Por qué? Porque no hay quién me hunda... jajajajajaja

Un besico a tod@s y gracias por esos ánimos...

9 Cotilleos:

Hei Jei dijo...

xDDD la corcho, dice xDDDD

muaaaaaaaa

Karmen dijo...

que bueno lo de La corcho,me lo apunto.Me alegro q estes animada.un besote

Vane. dijo...

Pero QUÉ GRANDE eres!! :).
Mmmuacks.

Trasgu dijo...

je,je..muy buena esa comparativa!! Pues nada...a seguir así de biennnn y de animada!! :D
Bsos

TOWIE dijo...

Pues ten cuidado que los corchos en el agua se pudren y terminan malheridos.

Fini Calviño dijo...

Hola, te había perdido la pista, pero aquí estoy, te seguiré leyendo a través de google reader... Besos

Marcela dijo...

hola, corchín, a ver cuándo nos vemos y descorchamos una de sidra.

Plácida dijo...

¿Dramática? ¿Pero qué dices? En tu historial figuran algunos de las anécdotas más divertidas que he leído jamás y ahora que ya has explotado dos veces y sigues ahí, compacta (no lo digo por lo de la foto troncal de hace año y pico) como el corcho..
Me hace gracia hasta tu nuevo apodo, no tiene nada que ver tampoco con el tamaño, de verdad.
Corcho, leo que vives cambios y desde aquí te animo mucho y te envío besos enormes; estoy segura de que saldrás adelante y tu buen humor te ayudará, sin duda.
Para lo que necesites aquí estoy.

dintel dijo...

Jajajajajjaja, me gusta el mote.