Puntos Expresivos...

Extraño Equilibrio...

miércoles, 26 de mayo de 2010


En Julio hará 4 años de esta foto… Fue nuestro primer viaje juntas… El inicio de la aventura… La vorágine de sentirnos vivas una vez más, de estar encajando, de estar volviéndonos locas y cuerdas al mismo tiempo…

Ella la imprimió y me la dejó junto a la almohada con una nota por detrás…

“No sé que pasará mañana… Pero no olvides que en algún lugar de mi memoria esta imagen permanecerá grabada… No olvides que en mi corazón ya siempre quedará nuestro Extraño equilibrio”

Esta foto aun está sobre el mueble del salón para recordarnos que hoy, 4 años después de aquella madrugada del 26 de Mayo, seguimos guardando el equilibrio… Cada vez mejor, todo hay que decirlo… Y aunque seguimos sin saber qué pasará mañana… Nunca te agradeceré bastante que me sigas sujetando de esa forma, que sigas siendo mi principal apoyo, que me sigas contagiando tu energía y tus ganas de vivir a tope, y que me sigas regalando días de risas y momentos cómplices…

Me gusta este Extraño Equilibrio… Me gusta esta definición de lo que tenemos… y nunca me arrepentiré de haber arriesgado para intentarlo contigo… Aunque ya sabemos que tú diste el paso más importante a fondo perdido…


Te quiero Cenutria…



Por cierto... V.S. tú hiciste esta foto... ¿Te acuerdas?

21 Cotilleos:

Marcela dijo...

qué bonito equilibrio, felicidades pareja, que sigáis siendo felices.

ralladuradelimón dijo...

Felicidades, me ha encantado la entrada

María dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhh! ¡Qué nota y qué post más románticos! Que sigáis felices...

Sandra Sánchez dijo...

Qué foto más superguay!!
Pues que sean otros 4 multiplicados por muuuuuchos!!
;)

cris dijo...

Tías, os pareceis a las que salieron en el circo chino!!! ¿Habéis hecho alguna más?? ;)
Besucos guapas.

Morgana dijo...

...conozco esa playa como la palma de mi mano... Preciosa foto, amiga, preciosa foto.

Por cierto, te habrás fijado que, además, visten iguales, no?? Equilibrio y simetría, diría yo.

Besos!

Tanais dijo...

Mola la foto! además vais conjuntadas jajaja

Me alegra mucho veros tan bien juntas, enhorabuena ;)

farala dijo...

enhorabuena bonitas, a ver cuando os invitais a algo
:D
sois una pareja preciosa

pikaia dijo...

ooooooooooh... qué bonito... :)
Tras 1 año sin, vuelvo a tener internet en casa :) aunque el blog ahí anda el pobre reposando...
A ver si nos vemos pronto y nos contáis!
Un abrazo enorme a cada una

dintel dijo...

Se me cae la envidia por las costuras...

LesGroNoma dijo...

Jajaja, qué romanticona te nos has puesto Izel... me ha gustado :P Por cierto lo de vestiros iguales es siempre o sólo en la foto? jejeje Un besote y felicidades!!

Izel dijo...

Gracias Marcelilla, eso intentamos... jeje ¿Cómo llevas esas zapas con micro? jajajajaja

Ralladuradelimon... A ella tambien jejeje Gracias guapa...

María... Jajaja Si en el fondo voy a llevar un cursiloide dentro jajajaj

Pulgacroft... Eso esperamos... y tú que lo veas..

Cris... Jajajaja Uffff cientos, ya sabes, con ropa, sin ella, haciendo el pino... pero esta era la única presentable jajajaj

Morgana... Es una playa preciosa pa perderse jeje No, no nos dimos cuenta de la ropa hasta

Tanais... Muchas gracias...

Farala... jajaja ya sabemos quién es la más rápida del oeste.. tú... Y sí os debemos una bien pronto...

Pikaia... ajajaj Dichosos los ojos que te leen... ya te hacía yo per
dida por esos mundos... Ahora ya no tienes excusa jeje Nos vmos pronto

Dintel... Habrá que hacerte un zurcio más apretao jeje

LesGroNoma... jajajaj Lo de vestirnos iguales fue casualidad... No podemos ser más diferentes en ese sentido... Pero la foto quedó mejor así jajajaj

Vane. dijo...

A ver, a ver, la que se pone tiernona soy yo, que fui "testiga" de todo ese viaje ( entiéndase viaje en sentido literal y metafórico; si es que cuando me brota la vena profunda meto miedo...),incluso pensé también ser su hotelera particular pero me conformé con tenerlas todo el día sin parar dejándome la casa como los chorros del oro jejejje.
Que noo... no solo me dejaron compartir algo tan especial con ellas sino que me trataron como a una reina :).
Izel ¿ no me voy a acordar de la foto? Si estaba a mi aire haciendo fotos y al volverme veo por el rabillo del ojo una masa de brazos y piernas y ropa idéntica...

A falta de revisar mis fotos de esos días, DOY FE de que esta de las chicas es la única presentable jajajjaja.

Y sí que son una pareja PRECIOSA. A pesar del arranque cantarín de Bimbolla (" con un za...pppato negroyunzapatoroojooooo") en pleno momento chill-out en Papagayo...

Enhorabuena, chicas :).
Mmmmmmmuacks.

Ico dijo...

Lo de Cenutria me llegó al alma y beso grande para las dos.. de corazón..

Canija dijo...

Felicidades, feas. A ver si os hago una visita, o algo...

Que risa leyendo el comentario de V.S, la próxima vez le digo que vuelva a cantarme la canción jajaja.

Panochita dijo...

Qué bonito es el amor... y mira que te tengo dicho que las fotos que pongas,sin ropa, coñoooooooooooooo!!!!Enhorabuena por vuestro equilibrio. Un beso a las dos!!

Izel dijo...

V.S. Jajajajaja es verdad, ese cante "jondo", no tuvo precio jjajajajaj Me meo...

Ico... Jajajaja Me lo imagino jajajja

Canija... Pero si estás viva!!!! Jajajaj Te estamos esperando...

Panochita... Coño! si tú estás viva también jajajaj No te queje que, al menos, esta vez no te he enseñado el culo jajajajaj

helen dijo...

qué bonitooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
se me han saltado hasta las lágrimas (y no es coña)
Un besazo, guapas

Izel dijo...

Helen... Gracias mujé... ¿Un klinex? jajajajaj

Lucía dijo...

Me ha ENCANTADO el post...

Nuuk dijo...

idem, me ha encantado el post, la verdad.. cualquiera no se pone idiota después de veros.. por muchos años más, un besazo.