Puntos Expresivos...

Jamematen!!!!

lunes, 7 de junio de 2010

En ocasiones veo muertos a la señora del perro paseando… No sé qué edad tendrá pero andará por los 60 y muchos… y tiene un pico de oro que pa qué… Cada vez que me la tropiezo son 40 minutos de reloj dándole a la “sinhueso” sin parar y los perros sin mear que ni respira la mujer… Y yo hablo por los codos, sí, pero os aseguro que en estas ocasiones no digo más que monosílabos… Sé que le caigo bien, se nota debo ser la única que le aguanta el rollo pero confieso que he llegado tratar de fundirme con una farola para que no me viera… Lo curioso del caso es que solo me reconoce si voy con los chuchos, si no, puede pasar a mi lado, e incluso mirarme a la cara, y no reconocerme… Cosas de la vida…

Hoy no me he podido escapar… y me ha contado desde que ha enrollado a las alfombras hasta que su hija tiene un “chalete”… Ufffff Aunque la conversación ha tenidos dos puntos álgidos…

Ella: … bla, bla bla… y el conserje me ha tenido que ayudar a bajar la alfombra porque como mi marido no sé mueve…
Yo: Ejem… claro…
Ella: Es como el del chiste… “En un concurso de vagos… ¡Que pase el siguiente! No, no, a mí que me entren”
Yo: Je je…
Ella: Hoy dice que está mareao… jajajajajaja
Yo: ¿?¿?¿?¿?

Yo no sé si tiene marido o se lo inventa porque yo no lo he visto jamás y ella dice que nunca sale… Un poco raro ¿verdad?

… Unos 20 minutos más tarde…

Ella: … bla,bla bla… Mañana llevo al perro a cortarle el pelo, seguro que es cortárselo y baja la temperatura… Me pasa siempre…
Yo: Pues prepare el abrigo… el del perro…
Ella: Es igual que os pasa a vosotros con la piscina…
Yo: ¿?¿?
Ella: Que cuando la abren está el socorrista sólo, porque hace frío…
Yo: A mí por la piscina me ven poco el pelo, la verdad…
Ella: Yo iba antes con una señora, una amiga… (coño ¿y dónde se habrá metido?) Murió (Aaaah)
Yo: Vaya…
Ella: Y antes también iba con otra (¿Se pelearon?)… También murió… (¿Pero por qué quiere ser esta señora amiga mía?!!) Y eso que eran más jóvenes que yo!!! Jejejeje (Aléjate de mí Satanás!!!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo a mi cintica verde!!!)
Yo: :-S A-a-a mí… es-es que… no-no me gusta mucho el a-a-agua… ya sabe… (Ni se te ocurra invitarme!!!!)
Ella: …bla, bla, bla…

Y yo buscando la manera de decirle adiós pa siempre… que encima va a ser gafe la señora…A partir de hoy, y a pesar del calor, salgo con la gabardina y el sombrero calao hasta os ojos…jamematen!!! Y si es necesario tuneo a los chuchos también...

PD: ¿Habrá ido el marido alguna vez con ella a la piscina?

8 Cotilleos:

María dijo...

Ja, ja, ja...

Sandra Sánchez dijo...

¡ Qué miedo!
JAJAJAm ¿viste la peli de "Psicosis" la de Hitchcock?, seguro que tiene al marido en esqueleto sentao en una silla y le cuenta las conversaciones que tuvo contigo jajaja...cualquier día de estos te invita a que subas a un café: NI SE TE OCURRA!
jajaja...

Panochita dijo...

Joer, cómo viven algunas, que si piscinas, que si secuoyas gigantes en el salón... Qué envidia dais... Pero.. digo yo... aprovechando la piscina... ¿no os hace una foto sin ropa( sobre todo por que no vistáis igual)?jajajaja

Lenteja dijo...

"Este es el comienzo de una bonita amistad...."jurjurjur
Besos. Lenteja

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

cuidao con la mantis que tienes por vecina xDDD

Marcela dijo...

el "marío" está muerto, como las amigas, jaajajaa. Huye, Izelica, huye.

Plácida dijo...

Y el gentil conserje ¿sigue vivo?
Está claro que al marido se lo cargó, quizá pinchándole más insulina de la cuenta.
También está claro que quiere hacerse amiguita tuya. Utiliza tus técnicas de camuflaje Izelica, mimetízate con el mobiliario urbano, haz lo que sea, de verdad y rechaza cortésmente cualquier invitación a su casa.
¡Qué miedo madre mía!!

Tanais dijo...

jajajajajajajajajajaja para mi que eres la única que le sigues el rollo y cada vez que te ve aprovecha

Yo para eso soy super antipática, me importa un pito quedar fatal o lo que sea...pero paso jajajaja