Puntos Expresivos...

Ufffff...

miércoles, 16 de junio de 2010

A mí es que eso de "Todas con La Roja" me suena a "Todas con la regla"... jejeje



Así que mejor me voy a echar un ratico la siesta (a ver si me dejan los vecinos), a soñar con La Roja...



(con esta Roja jajajaja) y después a ponerme a estudiar... English, of course... Puf!!

13 Cotilleos:

Marcela dijo...

ahora entiendo lo de "Todas con la roja", ajjajajajaaa.

helen dijo...

tía... eres como la bandera de Japón: un puntazo
jajajajajajajajajajajaja

Morgana dijo...

jajajaja querrás decir: "Todas a por la roja", no?? jajajaja

pyxis dijo...

Anda que... sin "la roja" creo que estaría mejor!!!, jajaja.
Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta esta roja. Esperemos que dé resultado

dintel dijo...

Sí, sí que lo parece un poco... sí.

0 dijo...

JAJAJAJAJ QUE BUENA PERSPECTIVA...

EN REALIDAD YO VOY POR LA VERDE... SI VIERAS QUE BIEN SE VE JAJAJAJA

BESITOS!

Sandra Sánchez dijo...

jajaja a ésta la tenían que sacar al campo cuando jugara España a ver si despistaba al contrario!!!
;)

heterocanija dijo...

Oye, escribe ya y quita a la roja, o pon un rojo.

Fdo: probablemente la única hetero que lee tu blog.

Plácida dijo...

Pero ¿ande andas Izelica, hermosa? Igual estás celebrando los últimos triunfos de la roja o los de inglés, quien sabe.
Una consulta botánica: es sobre el ficus benjamina, el mío se va a quedar sin hojas el pobre, siempre le pasa en verano ¿al vuestro le pasa lo mismo? ¿lo podaste? dime algo, necesito saberlo.
Un besico y vuelve.

Vane. dijo...

Y esta moza... no parece que tiene un ojo más grande que el otro?
(joé, os la acabo de poner en bandeja jajajja).
De todas formas, yo la miro y me pongo roja, verde, amarilla... d etodos los colores...

En realidad, a mí de la foto lo que me gusta es el balón,¿eh?.

Bs.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Tú deja a la roja esa que se ve muy bien. En cuanto a lo del inglés, también yo tengo que estudiar. Jo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaa, sí mujer, cómo se llamaba, esta que salía tanto en la tele en los 80, que decía siempre lo de "machistas falócratas"... ay, que no me sale el nombre, una muy gordita, con estampados de flores imposibles, muy simpática y populista, abogada de izquierdas...
( porque la otra roja es" La Pasionaria" , y creo que tampoco es..) jujujuju
Besos. Lenteja