Puntos Expresivos...

Actualizando que es gerundio…

martes, 13 de julio de 2010

La verdad es que soy una vaga… pero como excusa diré que esta Roja del post anterior estaba dando suerte y cualquiera se atrevía a actualizar… Ahora ya es hora de que la Roja pase a mejor vida para contar novedades…

Aprobé mis exámenes de inglés. Stop. Los 4. Stop. Ahora ya soy un poquito menos ignorante en la lengua de Chéspir. Stop. Y digo un poquito menos porque ¡anda que no me queda camino!

Fui al Orgullo, of course. Me lo pasé genial aunque esta vez solo estuve un ratico. Y respecto a las eternas discusiones (siempre las mismas) que se lían después del mismo solo tengo que decir: La que no se sienta representada por lo que ve… que vaya a la mani y se represente a sí misma”

Este finde fue mi primer bañito en la playa… Calblanque, una gozada, que espero no se les ocurra tocar a los locos de los planes urbanísticos. Eso sí, sigo taaaaan blanca que deslumbro… Aunque ese corte en mis brazos haga pensar a todos que trabajo de sol a sol en la obra… Desventajas de ir en moto.

Y también este finde se me ha planteado una duda existencial… ¿Cómo puede ser que, por muy despistada que esté, sea capaz de darle dos veces, dos días seguidos un golpe a otro coche dando marcha atrás? Creo que Bimbolla no me va a dejar volver a conducir y eso que me escapé de un parte amistoso, las dos veces… Si ya lo decía alguien por ahí… “Pa atrás, ni pa tomar impulso”

Y estas son las novedades por ahora... Seguiremos informando...

5 Cotilleos:

Marcela dijo...

ya te vale, izelica, cuánto has tardado en actualizar.Y encima fuimos las dos al orgullo y no nos vimos, qué rabia. Un besín para la tu bimbolla y para ti.

Sandra Sánchez dijo...

Hiciste bien en no quitar a la roja ya ves el final que nos dió jajaja...
Pues nada chica a seguir disfrutando de la moto y de la ciudad, eso sí de vez en cuando mira un poco pa trás que en una de éstas te caes a un pozo.
;)

Canija dijo...

¿Le diste a otro al día siguiente? Jajajajajajajajajajajajajaja.

dintel dijo...

Uy, qué peligro con el coche… mejor moto, veo.

Izel dijo...

Ay Marcela... tienes razón... Qué pena no haberte visto... El año que viene será...

Pulga... Si yo con la moto voy fenomenal (tocaré madera) es el coche el que me mata!!!

Canija... Sí jamía, sí, y más fuerte... Es lo que tiene...

Dintel... Mucho mejor, donde va a parar jeje