Puntos Expresivos...

Orgullo: The last one in Spain... (de momento)

martes, 5 de julio de 2011

Me apetecía participar en la mani por primera vez… después de 6 años en Madrid y siendo este el último orgullo que iba a vivir en España en una larga temporada… Me apetecía vivir el orgullo desde dentro, respirarlo, gritarlo, bailarlo y otro montón de palabras que terminen en “arlo”…




Y vaya si lo viví! Vestida de estrellitas y purpurina de arriba abajo (y no es coña que me bautizaron el escote y acabaron, la purpurina y las estrellitas, en el sur de mi cuerpo jaja) como una Asturiana (de adopción) más y al ritmo de los tambores llegué a Plaza de España, casi sin darme cuenta, muy bien acompañada y entre risas, bromas y bailes…

Luego seguimos la fiesta a la que se unió más gente…

Cris, TiaIsi y compañía con su ritmo loco… Yosu y Hormiga con sus megáfonos (que me hicieron llorar de risa)… Dot con sus fotografías desde el otro lado, iTxaro… (Creo que sigue buscando el baño en aquel bar laberíntico), Kali llevándonos por el buen camino… Lenteja la eterna comentarista que acabará germinando en blog (quiera ella o no jajajaja ) Candela con su remontada espectacular, Mercedes la de las pilas duracell, vaya marcha jajaja y Chris con su posado con “premio” (no sé si considerar premio el piropo o el beso, viniendo de quién venía jajaj) Verticana y Arponauta tan encantadoras como siempre, La niña, Paloma, Olga, Patsy… y todas aquellas espontaneas y espontáneos anónimos que hicieron el día especial... Marcela faltaste tú jodía!!! Y me faltó sin duda Bimbolla que se quedó con todas las ganas de estar con nosotras y a la que eché un montón de menos… snif…

No sé qué tiene el orgullo que hace que me pase todo el rato con la piel de gallina…

El año que viene os invito a vivirlo conmigo (la que se atreva) allende los mares, donde el desfile se ha organizado formalmente este año por primera vez(y no sin un montón de trabas) y donde apenas unas 500 personas dieron la cara… ¿Alguien se apunta?

Pondría una foto… pero no me ha salido ninguna foto buena que sea decente jajajajaj

En fin, tomaré alguna prestada…

11 Cotilleos:

Marcela dijo...

Qué bonitooooo, esperaba foto de tu escote, jajajjaaaa. Un besín, preciosa, que le vida te vaya genial por otras tierras y que des muchos achuchones a tu Bimbolla.

Anónimo dijo...

Qué envidia!! la verdad es que me hubiese encantado estar allí...hasta ahora no había sido tan consciente de que en España somos unos privilegiados.
Yo también te eché un montón de menos, y sí te perdono que te fueras a dormir con otra...cochina! jaja
TQ
Bim

Anónimo dijo...

Hola Marcela!! cúando vienes por aquí??
Bim

Lenteja dijo...

¿Cómo que "quiera ella o no" ? jajaja pero qué invento es éste?- que diría Sara Montiel-. Izel maja, que estoy aquí resistiendo la presión de grupo como una campeona, para ser la "eterna comentarista" jodía. Que tiene su curro oyes.... jajajaja

Besos. Lenteja
* yo también lo pasé muy bien.

Izel dijo...

Marcela... Jajaja Alguna hay por ahí pero no la tengo yo jajajaja y lo de los achuchones a mi Bim... No lo dudes!!!!

Bim... Ey, mi niña!!! Sí que lo somos, pero ya nos iremos haciendo un huequito por allí también, aunque sea a codazos... Eres mala, mala, perversa jajajajaja

Lenteja... La verdad es que si lo pienso bien, ser la comentarista más famosa del mundo mundial tampoco es tan facil... Tú lo que estás es cagá de tener menos éxito como bloguera que como comentarista jajajaja Pero yo estoy segura de que no sería así... Un besico

chris dijo...

Izel, qué putada que te haya "descubierto" cuando casi te marchas! Lo pasé genial en la Mani y me encantó compartir esos momentos y los restantes contigo y con el grupo tan majo que nos juntamos.

Como te dije al marcharme...espero que una vez acomodada en la nueva tierra sigamos en contacto.

Si tienes facebook puedes enlazarme y ver las fotos que colgué. Hay una de grupo muy chula!

Besos!!

pyxis dijo...

Qué pena que este año no estuve ese día en Madrid!, hubiera pagado por ver el espectáculo... de todo vuestro grupo!, jaja.
Un beso y ánimo para este último tramo.

Marcela dijo...

Bimbolla, iré en cuanto me invitéis, jajajajajjaaa, pero ¿a dónde? Bueno, tenéis mi email, estamos en contacto, preciosas.

iTxaro dijo...

ehh pero encontré el baño (dónde quedó eso de que el baño está al fondo a la derecha)

yo también lo pasé muy bien

el próximo orgullo.... mientras tengamos un megáfono "de viaje" y un poco purpurina ... todo estará bien jajjajaa

besazos

cris dijo...

Únete a la Charanga!!! Lo malo es que te coje un poco lejos... Jajajaajjajaj
Besucos guapa, un placer volver a verte

Izel dijo...

Chris... Lo mismo digo... Una de las cosas que voy a echar de menos son estás reuniones variopintas de vez en cuando... Sí seguiremos en contacto... al final me voy a tener que apuntar al carro de Facebook jeje

Pyxis... Y a mí me hubiera gustado que estuvieras y que te unieras al grupillo... fue genial...

Marcelilla... Ya estabas invitada... Dónde? Te lo contaremos por email... a ver si te atreves a venir a vernos jajajaja

iTxaro... El próximo orgullo, para bien o para mal, lo viviré desde el otro lado... lo cual también puede ser toda una "experiencia" jeje... Ya os contaré...

Cris... Me encantaría, es algo que siempre me ha llamado la atención, hacer ruido jajajaja. No, lo digo en serio, menuda marcha lleváis!!! Y sí me va a pillar bastante lejos, si no... no lo dudes!!!
Un placer volver a veros a vosotras también... Un besico