Puntos Expresivos...

All I can do is keep breathing...

jueves, 8 de diciembre de 2011

5 Cotilleos:

Marcela dijo...

Izelitaaaaaa ¿qué es de vuestra vida? ¿cómo os va? te echo de menos por estos mundos cibernéticos, cuanta algo andaaaaaa.

chris dijo...

Izel...espero que el título no tenga que ver con una mala situación...que ya bastantes llevamos hoy por aquí!!

Un abrazo desde Madrid!

chris dijo...

Por cierto, la canción me ha encantado y nada más oirla he pensado en que quedaría genial en alguna serie tipo Anatomía de Grey, en la que suelen utilizar este tipo de canciones. Un estribillo que se repite con la música in crescendo.

Me ha gustado tanto que me voy a buscarla a google y me entero de que la utilizan ya en la serie!! jajaja Lo mismo es que me suena la canción de haberla escuchado antes!!
En cualquier caso gracias por haberla compartido y habérmela dado a conocer!

Lenteja dijo...

Pues a respirar, a respirar.
La semana pasada pregunté por ti
¡ y actualizas! qué guay.
We miss you-en pitinglis como tus titulares-
Besos.Lenteja

Izel dijo...

Hola Marcelilla... mira que te voy a hacer caso y to, pa que veas que soy taaaan buena jajajaja

Chris... Jajaja ,me reí con tus comentarios... No, ninguna mala situación, solo que acababa de terminar esa temporada de Anatomía de Grey y se me quedó la canción metida en la cabeza y decidí colgarla pa que mi pobre blog no se sintiera tan abandonado jajaja


Lenteja!!! Qué bien que hayas abierto un blog... Entre la resurección de Farala, las llamadas de Marcela a no abandonar y tu incorporación me habéis hecho querer volver a escribir...